Como les fue en la PSU Leguaje ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
it's true ,los q no estudiaron y no les interesa no estarían acá viendo en q les fue mal y bien

yo omiti varias sobre ese texto de las guerras el caballero y el varon blablabla respondi cerca de 70 omiti como 3 en las primeras 15; 1 en conectores; 3 en redaccion y como 5 en lectura. de la que estoy seguro es esa que describia un tipo de texto y era Crónica la wea estoy segurisimo xd Saludos a todos !

pucha me confundi cn el codigo =( me paso por reirme al ver ondas sonoras jajaja =( ,
¿ por que das la psu de nuevo? si te fue bm ? (:
:: la del año pasado estuvo mas dificil esta no lo estuvo tanto solo que a la mayoria le complico lo del claro

Me diero permiso mis viejos para tomarme un año, y como ahora el puntaje vale por 2, salvado si me iba mal, ya quede en la U con el puntaje del año pasado.

Como en Ciencias Fue por lo menos el doble de dificultad la de este año respecto a la del año pasado. Eso me da la ilusion de que mañana mates este facil.

Estoy seguro del codigo :)

esa la de cuando se cita una persona con importancia cultural en un argumento , yo le puse cuando tiene autoridad sobre el tema algo asi decia (:

estubo dificil ciencias? uff
ojala mate este fácil .y historia igual ... oye sabes si se lanzan dos dados no cargados cual es la probabilidad de sacar 1 y 2 ? las dos fracciones probables se suman o se multiplican ? esa duda tengo si me podrias ayudar

No encontre la prueba tan dificil, salvo el texto de la ciencia y el arte porque lo encontr muy ambiguo: Ademas tube la suerte de leer el Hombre en busca de sentido, y se transformo en uno de mis libros favoritos, por lo que me fue muy facil responder estas.
para agregar:
-el amor de prismo a otra weona puse amor no correspondido
-en el poema que preguntaban que tipo de amor era puse fugaz
-en dracula puse que el topico era viaje, porque el señor lleganba a una posada y al final se iba de esta, aunque tengo duda porque suspenso igual me tincaba, pero seguro no era terror

mate este año tiene que ser mas FACIL si o si, el año pasado nos recagaron, en una pregunta la respuesta estaba expresada en factorial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.