Como les fue en la PSU Leguaje ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te falta eso de unisef q es directo ayuden a los niños algo asi , tb el claro era ilustre por el contexto dijo una profe, el recuadro era para hacer recordar la tesis algo asi , en ninguna parte decia q se hacia socio de ahí y el aleman era codigo , y eso de la sociedad era algo de los esteriotipos la preguntaaa , vamos por las 50 corregidaaas jajajaaj !!

23kt3xu.png

Creo que preguntaban por un fragmento especifico "no poder entender mi alemán" (acá dejo el texto, http://edu.mec.gub.uy/biblioteca_digital/libros/S/Stocker, Bram - Dracula.pdf)

de todas maneras actualizo lo que casi todos tenemos en común :

1 Un texto la respuesta era ENSAYO
2 La flaca a falta de anáfora (repetición del TAN) es Hipérbole
3 Otra era Crónica (me acorde de la crónica del domingo en el tvn)
4 Una de un país centroamericano era conjunto de islas. ( que pertenezca a ee uu es una característica, no una def)
5 Claramente era Ondas sonoras, lengua castellana ( creo que no entienden algunos el concepto de código, ejem : Código morse es necesario para interpretar todos esos puntitos y signos, código genético es necesario para interpretar el ADN, código lengua castellana es para interpretar el mensaje escuchado,)
6 Didáctico- moralizante
7 El código alemán era el problema
8 Prevenir que curar
9 emisor REVISTA
10 el consejero lo hacia mediante ejemplos
11 el dueño del consejero xD era fácil, no recuerdo cual era, pero las otras eran super estúpidas ( mata a los vecinos y se queda con las tierras xD, se viola a los vecinos xD.. puras weas tontas xD)
12 Cada persona es diferente y hace cosas diferentes
13 una del quijote, era 2 y 3 ( no recuerdo bien, pero la 1 y la 3 se contradecian mucho)
14 personaje de autoridad
15 Flash-Back
16 Causa-efecto, las minas y su diario.
17 Ciencia ficción es la de los monos transparentes, la otra pertenecia era maravilloso
18 Claro Varón, era porque mataba a los paganos una wea así y tenia ganado el cielo
19 Claro = Puro ( tengo serias dudas con ilustre, pero creo que en el concepto religioso del texto, ser puro es mas importante.
20 Espeluznante
21 Iconico la sombra de UNICEF
22 Suspenso- Dracula
23 Ricos más preparados que los pobres
24 Radical- Extremo
25 Reside -Radica
26 Integral- Global (dudas también)
27 Requiere -Solicita
28 Artimaña-Treta
29 Amor no correspondido en la de los compadres sabios ajajajn
30 Recuadro punteado ,1313, es para hacerse socio.
31 En esencia el arte y la ciencia son similares
32 Ambas tienen semejanzas en su producción ( Arte y ciencia)
33 Plasman-Materializan
34 Unicef, adherirse a una causa justa

PD:Ayuden a llegar a las 50 xD

Diferí en 4 ó 5 de esas.

-Redacción en el texto de las ballenas.
-Chuchunco (Chuncoco)
-Los conectores de la weá de Neruda por favor xd

No me acuerdo más.

Habia una que hablaba de recopilar informacion en una nose que, pero yo le puse la segunda creo que era en planificar

falta una ke hablaba sobre un wn llamado prisco, era la nº9 me parece, yo estaba en transitorio del amor y amor no correspondido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.