tanto color que le dan con el krav maga, si al final solamente dominar los puños ya es un arte y, se meten con estilos de comandos -israelíes- que al final estos (comandos) prueban su efectividad matando a "terroristas" desnutridos.
tanto color que le dan con el krav maga, si al final solamente dominar los puños ya es un arte y, se meten con estilos de comandos -israelíes- que al final estos (comandos) prueban su efectividad matando a "terroristas" desnutridos.
Asi que le pregunte directamente - ¿Como es que lo hacen? Como es que aprehenden a tan peligrosos terroristas? El me dijo, "Entramos en sus casas a media noche. Los atrapamos en cama, con sus pijamas mientras todos nosotros usamos uniformes que lucen fieros, apuntando M-16s a ellos y ladrandoles ordenes. Nunca falla".
A eso me refiero a "terroristas" desnutridos, los israelíes pruebas sus armas en Gaza, ese es su laboratorio, prueban la efectividad de su ejército en un balde con agua llenos de peces, eso es la franja de gaza peces atrapados en un balde con agua.
El krav Maga está menos probados en combate real que cualquier sistema de defensa oriental, incluso, me atrevería a decir que, el Krav Maga no está ni siquiera probado.
jiu -jitsu no hay como el disculpenme pero este y otras artes marciales tienen milenios de antiguedad una wea comercial es el krav maga y esas artes de los ultimos siglos como dicen aprendes del originador enseñas lo que aprendiste y asi una cadena hasta que nacen una pila de weas nuevas y que mas buscan ser conocidas por todos y entrar mas por lo visual para ganar adeptos
el que enseña el buen estilo no se crea publicidad la gente lo busca por que esa gente sabe lo que es verdadero
lo que realmente se ha demostrado que al nacer de un arte marcial ha crecido y demostrado ser tan bueno como el originador es este ¡¡¡ brazilian jiu jitsu ¡¡
chantas y weones mulas hay en toods lados mas si son estilos poko comunes como zambo , zanda , no sistem , krav maga, lo mas probable es que mas del 90% que enseñan en chile son mulas
Muy buena la aclaración del Señor Victor Caro, respecto a su curricular marcial.
Aunque cualquier persona con poco conocimiento al ver su Pagina pensara que es un 6°Dan de KM, cosa que solo alguien entendido sabrá que eso es imposible, tal como lo dice el, no fue alumno de IMI ni tampoco lleva 30 años en KM.
A diferencia por ejemplo de la Pagina de KMG aparece el instructor Cesar Stuardo (Ex Alumno de V.Caro) donde especifica su Nivel como instructos de KMG ( G3 ) y queda claro a los ojos de cualquiera su nivel dentro del KM, en eso podría ser mas claro V.Caro.
Una consultaJ1G54WPor lo visto conoces bastante del tema.
Conoces estos instructores, te pregunto por que un conocido mio que vive en antofagasta quiere entrenar KM y es la única opción que tiene según entiendo : http://www.kravmagantofagasta.cl/
Otro consulta,
Que instructor me recomiendas en santiago, tengo la intención de tomar clases los días sábados (Vivo fuera de Stgo).
Y quizás hacerme un instructor mas adelante, que linea de KM recomiendas y por que.
Tengo un 1 Thuan y un 4°Dan en otras Artes y me interesa bastante KM, mas que nada, por el enfoque en que se entrena.
Espero tu respuesta.
Saludos
Estimado J1G54W
Me podrías dar la Pagina de IKMA internacional, cuando la busque llegue a la siguiente http://www.kravmagaisraeli.com/, pero me parece que no corresponde, favor si me puedes confirmar si es esa u otra y cual es el Gran Maestro de IKMA.
Otra cosa, mande varios correos al Señor Caro consultando por clases y el curso de instructor, pero no he recibido respuesta, favor si le puedes decir que revise su correo.
Gracias