Supe de dos "ex-PMC" que entrenaban a jugadores de airsoft y miembros de clubes de tiro como "combatientes" en técnicas de combate y KM. Quise ver como eran sus cursos (uno era bastante caro) pero nunca vi curriculum, ni siquiera una foto de todos sus supuestas experiencias (uno decía haber estado en Irak y Afganistán) y varios amigos mios quisieron participar pero al pedirles sus datos, sólo recibieron evasivas e insultos, lamentablemente ante este tipo de "tactical private military instruction" muchos caen como moscas.
A mi me encantaría hacer KV, de hecho le pagaría hasta 100K cagado de la risa a un weon que haya estado en las IDF y que lo imparta, pero la mayoría de los instructores en Chile no me dan confianza, y aunque suene mal, muchos me parecen más instructores de DVD del tipo "Como ser maestro de KV y soldador al arco en 5 días"
A mi me encantaría hacer KV, de hecho le pagaría hasta 100K cagado de la risa a un weon que haya estado en las IDF y que lo imparta, pero la mayoría de los instructores en Chile no me dan confianza, y aunque suene mal, muchos me parecen más instructores de DVD del tipo "Como ser maestro de KV y soldador al arco en 5 días"