Cómo un tuiteo de Milei hizo que en horas estafaran a miles de personas con una criptomoneda falsa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Derechos sociales administrados por el Estado es libre mercado? O es una idea weona de la izmierda?

Enredarte solo es una idea weona tuya.

En europa tienes derechos sociales garantizados.

Salud y pensión.
En algunos países, hasta casas asignadas.

Porque crees que todos los zánganos musulmánes se van a europa.

Johaness podría ser musulmán, no se me había ocurrido......ja.

Ya habia promocionado estas estafas antes, se reunió con el dueño de la crypto y todo indica que fue planificado. Esto es claramente con dolo. Pero el muy aweonao parece que no sabe que es Presidente de un país y le investigan hasta el hoyo.

Recuerdo cuando estaba en campaña y yo decia: Milei será la coronación o la tumba de los libertarios. Y bueno......:lol:

• Like
Reacciones: alvacort
Enredarte solo es una idea weona tuya.

En europa tienes derechos sociales garantizados.

Salud y pensión.
En algunos países, hasta casas asignadas.

Porque crees que todos los zánganos musulmánes se van a europa.

Johaness podría ser musulmán, no se me había ocurrido......ja.
En tus paraísos bolivarianos tiene garantizada hasta la felicidad a nivel constitucional.

“No estaba interiorizado de los pormenores del proyecto y luego de haberme interiorizado decidí no seguir dándole difusión (por eso he borrado el tweet)”, señaló, agregando una ácida crítica a quienes “quieren aprovechar esta situación para hacer daño”, apuntando “a las ratas inmundas de la casta política”.

en resumen: LO HICIERON WEÓN, LE METIERON LOS DEDOS EN LA BOCA, LE VIERON LAS WEAS,etc.

si yo fuese opositor a milei lo hago mierda con esto, nos da material para incluso, sacarlo del poder.

esto sucede porque el saco wea argentino esta tratando de seguir los mismos pasos o casi similar a lo que donald trump creo hace un tiempo atras y gano dinero y si le funciono la criptomoneda ,a cambio el mongolico conshetumare argentino NO LE RESULTO Y CAGO ...QUIEN ASESORA AL CHUPAPIJA MILEI?
PARECE PATETICO ESE ARGENTINO CHUPA PIJA CHUPANDOLE LA PICHULA A EEUU(TRUMP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.