Compra de cámaras para Carabineros desata investigación por corrupción contra Katherine Martorell

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
más truculento que gopro de paco,

a mi me ha tocado evaluar licitaciones, si cumple con lo técnico y es más bajo precio normalmente se gana la licitación, la evaluación es una paja, y siempre están las rondas de preguntas, pero como es el caso solo una compra de equipos, no tan complejos de evaluar, deberán explicar bien porque la selección.

ahora sí, creo que si bien hay alta posibilidad de corrupción ya que son los pacos, me da la impresión que los weones podrian haber seleccionado por la marca, frente a una alternativa china (Los pacos son fanaticos de EEUU e Israel), y el tema de las funciones efectivamente los buscaron en internet en vez de preguntar al proveedor, son re weones, el tema es que ahora deberan justificar eso.

la Comisión de Evaluación : El grupo de profesionales que integraron la instancia fueron Constanza Benvenuto, jefa del Departamento de Gestión Territorial, con estudios como trabajadora social; Miriam Muñoz, jefa del Departamento de Planificación Control y Gestión Institucional y trabajadora social y Camilo González, ingeniero civil industrial. Se suman Cristián Fonseca Zagal y a la abogada Constanza Pualuan.

Ese es el grupo de evaluación . Osea faltó grandechancho y completan.

• Like
Reacciones: Raiden y CarLanguiss
Hasta en la compra de lápices Bic los pacos se quieren arreglar. Ahora los que dicen del invento Zurdo acuérdense que apenas asumió bracitos cortos se hecho al general Villalobos por el paco gate

Como mierda no pueden hacer nada sin que la letra chica, la forma el fondo o los contratos o los nexos los acusen siempre de corrupción?

Y son patriotas poh wn...

Esta misma la martorell se robo una urna en elecciones de la universidad se escapó saltando una pandereta.
"Ese es el nivel"

y van a seguir los corruptos del gobierno

PD. pa que pescan al tontito que defiende lo indefendible? no le den bola a eso Tintín

no me sorprende que se arreglaran, siempre a estado el chancho tirado, el alcalde de mi comuna ya tiene fundo el culiao y vendia mani y maravillas en el estadio. espero que le den unas buenas clases de ética por ultimo online

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.