[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    3
  2. »EddiєTєc

»EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Asi nomas con el mundial... riot qlo mas ensima los comentaristas:
    "La gente viendo en casa no significa nada para nosotros, ellos solo son un numero. Ustedes aquí en vivo son lo que nos importa"

-Deman, comentarista en ingles de riot mientras pensaba que el stream seguía caído.

demonios !!! quiero ver a M5!! para la otra semana sera

3. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kl mala onda, si dijo esa wea fue como, pta entonces pa xuxa hace stream?? si ya cobraron la plata pa las entradas y el merchandaising correspondiente

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    quedaron entero picaos los de CLG.EU pero por weones les paso, tenian todo para ganar y puta que la alargaron por farmear, solo atacaban cuando se equivocaban o encontraban a un wn mal posisionado de los chinos, una lata creo que hubo como 30 minutos sin hacerse daño sin hacer una mierda, el publico celebro un dragon me acuerdo porque estaban tan aburridos por la poca accion que empezaron a motivarse con esas cosas y despues la unica teamfight que iba a ocurrir y pfffff justo se cae la wea, pero personalmente me gusta mas como juegan los asiaticos y M5, multiples gankeos, forzar teamfights y no solo y exclusivamente farmear.

5. shaktale316

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es q igual yo creo q clg no podia darse el lujo de forzar una team fight por q los chinos tenian buen team, con habilidades super destructivas, si igual hubieron team fights en q los chinos superaron por mucho a clg, si concuerdo en q al menos algun team debia finiquitar y eso le jugo en contra a ambos equipos, aunqnue la tendencia se fue dando hacia clg y puf cago el internet XD

y no solo celebraban el dragon, si no q se entusiasmaban caleta cuando botaban los wards XD por q eso era lo mas entrete de todo XD

6. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y ni siquiera dieron fecha de cuando se reanuda :XD:
    cambiaran de lugar eso si

7. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13

jajaja lo de los wards fue muy bueno, la janna creo de WE solo tenia zapatos y los 2 elementos que dan oro y puros wards jajajaja al minuto 55, se estaban haciendo millonario los de clg destruyendo wards xD

8. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  9. shaktale316

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dsfkljaskkasdjkajskdjaksjdakdjakjdaksdjaksda XDDDD

10. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaba muerto de la risa con los wards, hasta un loco de WE miro la pantalla para ver porque wtf aplaudían los weones xD

11. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    :lol: puta la organizacion...

mas encima TSM Reginald se retira - Azubu Frost hizo trampa mirando la pantalla gigante durante el juego - y WE parece que tambien xdd dia raro

12. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13

y penca la organizacion, los torneos en europa son a otro nivel, aca era al aire libre les llegaba sol a las pantallas y las mesas tenian angulo de vision al minimapa rival, lo mas facil y simple era dejar las mesas sin angulo y atras de ellas las pantallas, asi no pueden mirar ya que deberian dar vuelta la cabeza y se notaria mucho...

#1248 José Mourinho, 7 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016