Los chilenos que ganaron la WCG (Isurus Gaming) le ganaron a esos en la final o no?
en todo caso leí que Isusrus se separaron o se le fue un integrante algo así, lástima.
Hola buenas xD llevo bastante tiempo jugando ya xd
mi Id es: Schuantaiga
y me especializo en wukong xd
Alguno sabe si hoy jugo M5 o no? que por estar estudiando no me meti a los stream xd
vale, porque ayer me aburri de ver la stream despues del segundo reinicio de partida y no supe nada masEl Guasón;25181933 dijo:Nop, ni si quiera terminan el partido de WE vs CLG ! riot lo dejara para esta semana que viene, pero no se sabe que dia, estamos a espera de la noticia!
saludos
después de una serie de problemas ocurridos en el evento en vivo de los ángeles, nos hemos visto obligados a posponer los partidos finales de los play-offs de la segunda temporada. Completaremos el último partido de cuartos entre clg eu y we y las semifinales próximamente desde una localidad nueva con una conexión a internet más segura. Los partidos se retransmitirán en vivo, así que estar atentos a la programación de dicho evento.
Sentimos cualquier inconveniente que esto haya podido causar y agradecemos a todos vuestra paciencia. No era nuestra intención el interrumpir la programación, pero la situación es inevitable. Además, para hacer lo mejor posible por vuestros equipos favoritos, queremos asegurarnos de que no los estamos sometiendo a continuas desconexiones.
Gracias por estar con nosotros invocadores. Esperamos veros a todos en línea para los partidos de las semifinales. Estaros atentos a nueva información.
Somos conscientes de que lo que pasó en las Eliminatorias Mundiales no ha estado bien. Fue frustrante para la gente que lo veía desde casa y nosotros sentimos también esa frustración. Vamos a usar todo lo que hemos aprendido de la situación de ayer para hacer que en la conclusión de las Eliminatorias y en las Finales Mundiales del próximo sábado, salga todo a la perfección.
Como obsequio por vuestra enorme paciencia y dedicación, vamos a repartir doble PI durante 24 horas después de la Final, desde las 09:00 am del domingo, 14 de Octubre.
Estamos recopilando los detalles de la conclusión de las eliminatorias y los anunciaremos tan pronto sea posible. Gracias por vuestra comprensión.