[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    todos son buenos :xD:

encuentro que sona es un poco mas complicada de usar que taric por el asunto de las auras

2. ToGaX

ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un amigo que alucina con la Lulu...pero no tiene una skill que te helee salvo el ulti que te dá una cantidad cerda de vida pero por lo menos no desaparece cuando se acaba la wea...

3. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la sona es complicada por el tema del poke, sona tiene mucho, pero es muy debil en cuanto a armor y vida, incluso con la build completa sigue siendo bastante debil, en cambio taric, con la pasiva y la cantidad bestial de armor q termina teniendo si o si lleva al equipo hacia adelante, onda si te hacen mucho dao te heleas a ti mismo y segui avanzando, lo q si, no muchos entienden, es q la w de taric casi nunca se debe activar, menos en teamfights, por q dejai sin armor a tu team, es mejor activarla cuando pillan a alguien desprevenido y lo gankean en masa, pero en tf de 5v5 no se tiene q activar, pa eso ulteai y activai toos los items XD como su shurelya locket of the iron solari ,los fantasmitas y weas, eso resulta mejor q activar la w y quedar sin armor

4. ToGaX

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen punto hermano...me ha pasado más de una vez....jajajajajaja

5. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Lulu es la cueca, su ulti salva caleta xd

6. ToGaX

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora es la cueca debe ir acompañado de su respectivo UYHUUUUUUUUUUUIIII!!!!

7. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena buena u.u

8. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Igual para elegir un buen support tienes que fijarte quien es tu adc, hay muchas duplas buenas como: Nunu-Cait, Ezreal-Sona, Vayne-Alistar, etc

9. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    lulu twitch > ALL

10. danielalcbl

danielalcbl Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo juego con puros support y la Sona es muy muy muy buena pero para usarla adecuadamente se necesita mucho mana.. yo siempre le compro el item "tear of the goddess" antes q todo. no es caro y da harto mana, despues sigo con wards y otros items de support. Siempre me webean por partir con ese item, pero al menos a mi me funciona bien asi.. no pesco cuando me dicen algo XD :3 cuando termino todos los demas items compro el archangel's staff .. :D

#5098 danielalcbl, 18 Feb 2013
    Última edición: 18 Feb 2013
  11. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por los tips :xD:

12. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Bienvenida n.n

daanko te recomiendo que juegues todos los support nomas, que compres el que se vea mas bonito y ya .. aprenderas a usarlos con pura practica y lo mas importante : VER MUCHOS VIDEOS!! googlea quien es el mejor support o pregunta por aca y ve videos en youtube, sigue los torneos de su team y fijate que hace y copiale... asi iras jugando cada vez mejor

en este momento te recomiendo que veas muchos videos de 2 locos que para mi son los mejores: CJ Entus Frost Madlife y GG BenQ Edward