todos son buenos 
encuentro que sona es un poco mas complicada de usar que taric por el asunto de las auras

encuentro que sona es un poco mas complicada de usar que taric por el asunto de las auras

тoαsтү вoү;25806877 dijo:todos son buenos
la sona es complicada por el tema del poke, sona tiene mucho, pero es muy debil en cuanto a armor y vida, incluso con la build completa sigue siendo bastante debil, en cambio taric, con la pasiva y la cantidad bestial de armor q termina teniendo si o si lleva al equipo hacia adelante, onda si te hacen mucho dao te heleas a ti mismo y segui avanzando, lo q si, no muchos entienden, es q la w de taric casi nunca se debe activar, menos en teamfights, por q dejai sin armor a tu team, es mejor activarla cuando pillan a alguien desprevenido y lo gankean en masa, pero en tf de 5v5 no se tiene q activar, pa eso ulteai y activai toos los items XD como su shurelya locket of the iron solari ,los fantasmitas y weas, eso resulta mejor q activar la w y quedar sin armor
ahora es la cueca debe ir acompañado de su respectivo UYHUUUUUUUUUUUIIII!!!!Lulu es la cueca, su ulti salva caleta xd
yo juego con puros support y la Sona es muy muy muy buena pero para usarla adecuadamente se necesita mucho mana.. yo siempre le compro el item "tear of the goddess" antes q todo. no es caro y da harto mana, despues sigo con wards y otros items de support. Siempre me webean por partir con ese item, pero al menos a mi me funciona bien asi.. no pesco cuando me dicen algo XD :3 cuando termino todos los demas items compro el archangel's staff ..![]()