[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

wn ya encontre la solucion pal frio.. jugar lol :lol:

terminai re caliente por culpa de unos wns malos :nonono:

Gatoú;26427416 dijo:
aprende del farmeo al last hit y asi no te cagan de esa manera xd
si asi farmeo yo casi siempre, pero el problema es que ella no queria matar a mis minons y se los llevaba hasta despues del rio xd por lo cual cuando sus minions llegaban hasta cruzarse con los mios, los de ella estaban al lado de su torre casi xd

Todas las que quieras!

Cabros felicitenme :xD:

20130620137171706109730.png

me quiero devolver a NA, era mas competitiva la weaita.. menos haters y weas, me tiene chato LAS

me gustaria hacerme otra cuenta, per es una paja inmensa volver a levelear como antes xd

Gatoú;26430058 dijo:
me quiero devolver a NA, era mas competitiva la weaita.. menos haters y weas, me tiene chato LAS

me gustaria hacerme otra cuenta, per es una paja inmensa volver a levelear como antes xd

a que te refieres con más competitiva?. Lo de los haters hay en todos lados wn :lol: solo que se notan menos las chuchas porque eran en otro idioma, pero en NA habian mas haters que la mierda tambien

hay que aumentar el nivel de LAS con tiempo, no lleva ni un mes la weá

тoαsтү вoү;26430078 dijo:
a que te refieres con más competitiva?. Lo de los haters hay en todos lados wn :lol: solo que se notan menos las chuchas porque eran en otro idioma, pero en NA habian mas haters que la mierda tambien

hay que aumentar el nivel de LAS con tiempo, no lleva ni un mes la weá
pero puta que son pesados aca po wn, onda recien me salio un blitz ad que no dejo farmear a mi adc.. menos mal carreamos los 4 que sobrabamos porque el weon no ayudaba en absolutamente nada, ni la mano tiraba por trollear xd

Y en NA era mas competitiva la wea, salian weones malos y todo, pero no trolls culiaos sin vida como los que salen acá... al menos yo entiendo inglés y no era tanta puteada y xenofobia como ahora xd