si asi farmeo yo casi siempre, pero el problema es que ella no queria matar a mis minons y se los llevaba hasta despues del rio xd por lo cual cuando sus minions llegaban hasta cruzarse con los mios, los de ella estaban al lado de su torre casi xdGatoú;26427416 dijo:aprende del farmeo al last hit y asi no te cagan de esa manera xd
Gatoú;26430058 dijo:me quiero devolver a NA, era mas competitiva la weaita.. menos haters y weas, me tiene chato LAS
me gustaria hacerme otra cuenta, per es una paja inmensa volver a levelear como antes xd
solo que se notan menos las chuchas porque eran en otro idioma, pero en NA habian mas haters que la mierda tambienpero puta que son pesados aca po wn, onda recien me salio un blitz ad que no dejo farmear a mi adc.. menos mal carreamos los 4 que sobrabamos porque el weon no ayudaba en absolutamente nada, ni la mano tiraba por trollear xdтoαsтү вoү;26430078 dijo:a que te refieres con más competitiva?. Lo de los haters hay en todos lados wnsolo que se notan menos las chuchas porque eran en otro idioma, pero en NA habian mas haters que la mierda tambien
hay que aumentar el nivel de LAS con tiempo, no lleva ni un mes la weá