[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    es un juego weones locos XD

2. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por lo mismo no debio de haberte pagado para que tu jugaras en su lugar xd

EDIT: si tanto llora por estar en bronze, y quiere que otro juegue en su nombre, que mejor patrocine tu cuenta en platino y te haga un team cn ausicios y todo, o la otra opcion, es que mejor no juegue y se dedique a ver las competencias de "profesionales" (profesionales entre comillas ya que sabemos que es un juego)

3. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    que wea cauros, si no es para tanto :lol: estan indignados

estoy cosechando mis años de esfuerzo loco haciendo algo productivo para mi :paja:

4. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es que estas haciendo un mal para todos con tal de conseguir un poco de plata. la mayoria de los que hacen elo boost despues se convierten en los trolles de los cuales todos nos quejamos, pero bueno, la wea ya esta hecha.
    lo unico que espero es que lo dejes en plata no mas, y que se gane sus reports correspondiente que ojala lo lleven a un ban piola.

sacando provecho al tiempo invertido? osea tu juegas y mejoras para que te paguen para levelear cuentas? porque no veo otro provecho al tiempo invertido mas que la entretencion, pero bue.

#8344 Twizz, 2 Sep 2013
    Última edición: 2 Sep 2013
  5. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Wns graves, siempre habrán weones malandras en el juego, independientemente de que hayan usado elo boost o no, siempre van a existir... desde cuando estan tan moralistas?, les recuerdo que Riot les baneo sus cuentas por algo que no fue precisamente un ejemplo a seguir por la comunidad

6. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lol tu sabes porque fue el ban? no solo a nosotros, si no que a varios locos de Chile, especificamente en un grupo fb. no lo sabes, y ademas fue mi primer ban, no fue para siempre si no hasta que pague unos rp.

weones malandras en normales ps, no me considero pro ni nada, pero puta en gold al menos no espero encontrar weones bronces ps.

7. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si se, fue por comprar RP's con beneficios pay-pal que no tenian fondos reales. A lo que voy es a que no fue una actitud correcta al intentar aprovecharte de un error que sabías que estaba mal y aún asi lo hiciste, por lo tanto desde la perspectiva de la moral no puedes criticarme, al menos tú

Hasta en Diamond hay weones malos, en todas las ligas hay weones malos y te lo digo porque he jugado hace años y lo he visto especialmente el último medio año que me dedique a jugar Ranked.
    Para subir tu elo no importan esos weones malos, solo importa que tu juego mejore, no el de los demás. Si tu mejoras lo suficiente serás capaz de acarrear con esos problemas como son trolls, malos, afk's, etc etc y ganar las partidas tu solo, cuando eso pasa es porque estas capacitado para subir tu Liga (un ejemplo esta cuenta que estoy subiendo, que me salen afk's, y wns horriblemente malos y aún asi no he perdido 1 partida Ranked, solo porque puedo carrear fácil).
    El que se queja de su team se queda en la división que está y siempre ha sido asi. El que se dedica a callar y mejorar su propio juego es el que va escalando posiciones en el juego

8. shaktale316

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    asi es, pero al menos con nuestra falla o engaño a riot no engañamos a la comunidad de jugadores, engañamos a los bolsillos de la empresa RIOT, osea el engaño que nosotros hicimos (o fuimos parte) no engaño a nuestros compañeros de equipo, no me subio el elo, no me gano un par de match, con cuea me dio un par de skins XD lo cual todos sabemos que el tener una skin no te hace mejor jugador XD y ademas, sonara a hacerme la victima, pero nunca crei que la wea era una wea tranfuga, simplemente era una compra de RP por digamos, metodos no tradicionales, por lo que nuestro "engaño" no afecta nuestras habilidades en el juego (que conste que no soy pro ni niuna wea, soy un weon plata I no mas peleandola por subir) asi que no pueden ser comparadas ambas situaciones, por lo cual no se me puede llamar moralista, lo que esta haciendo oskr10 es cagarse a la comunidad de jugadores y pasarse por la raja el esfuerzo que muchos han tenido en mejorar sus habilidades y si fuera por solo querer tener un elo alto, cual seria el proposito de los ranked? para eso entonces junto plata y le compro la cuenta a dyrus y digo que soy challenger, cual seria el proposito de eso? es decirle a tus amigos "oie mira soy challenger/oro/platino/etc"? y bueno si tan moralista estoy sonando, hagan lo que ya hicieron, pasense por la raja mi opinion, y que oskr10 se siga engañando con que tiene elo alto

y otro punto, si lo dices que es por querer retribuir tu tiempo invertido y sacar un dinerillo por ello, simplemente, por que no mejor buscar un trabajo real? suena contradictorio cuando mencionas que es un juego, y luego mencionas que lo haces para sacar plata xd

PD: no estoy buscando pelea, asi que ahorrense los comentarios de prepuber de 15 años de jaidefinichon, diciendome "ah tiene arena en la vagina" creo que estamos entre gente con mas de 2 dedos de frente y que sabe diferencia entre una "pelea" de una discucion (aparte que que wea mas patetica que una pelea por internet, nos mataremos a mayusculas mutuamente...)

9. shaktale316

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    espero que a quien le estes haciendo esta "paletiada" lea esas palabras por que es presisamente lo que se tiene que hacer, no pagarle a alguien para que juegue por ti

10. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    puro colo los wns

ojala me tope con ustedes pa cagarles la partida :sexo:

11. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Es un ingreso de dinero extra nada más :lol: si tengo trabajo pero que mejor que jugar, divertirse y a la vez ganar unas luquitas :-)

Lo demás lo respondi arriba que justo mandamos el comentario al mismo tiempo xD

12. shaktale316

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala, yo tambien lo deseo, y ver si tu desempeño es lo que dice tu elo, si no, para engrosar la lista de reportes de jugador sin habilidad que recibiras y en lo posible te den su lindo permaban xd