asi es, pero al menos con nuestra falla o engaño a riot no engañamos a la comunidad de jugadores, engañamos a los bolsillos de la empresa RIOT, osea el engaño que nosotros hicimos (o fuimos parte) no engaño a nuestros compañeros de equipo, no me subio el elo, no me gano un par de match, con cuea me dio un par de skins XD lo cual todos sabemos que el tener una skin no te hace mejor jugador XD y ademas, sonara a hacerme la victima, pero nunca crei que la wea era una wea tranfuga, simplemente era una compra de RP por digamos, metodos no tradicionales, por lo que nuestro "engaño" no afecta nuestras habilidades en el juego (que conste que no soy pro ni niuna wea, soy un weon plata I no mas peleandola por subir) asi que no pueden ser comparadas ambas situaciones, por lo cual no se me puede llamar moralista, lo que esta haciendo oskr10 es cagarse a la comunidad de jugadores y pasarse por la raja el esfuerzo que muchos han tenido en mejorar sus habilidades y si fuera por solo querer tener un elo alto, cual seria el proposito de los ranked? para eso entonces junto plata y le compro la cuenta a dyrus y digo que soy challenger, cual seria el proposito de eso? es decirle a tus amigos "oie mira soy challenger/oro/platino/etc"? y bueno si tan moralista estoy sonando, hagan lo que ya hicieron, pasense por la raja mi opinion, y que oskr10 se siga engañando con que tiene elo alto
y otro punto, si lo dices que es por querer retribuir tu tiempo invertido y sacar un dinerillo por ello, simplemente, por que no mejor buscar un trabajo real? suena contradictorio cuando mencionas que es un juego, y luego mencionas que lo haces para sacar plata xd
PD: no estoy buscando pelea, asi que ahorrense los comentarios de prepuber de 15 años de jaidefinichon, diciendome "ah tiene arena en la vagina" creo que estamos entre gente con mas de 2 dedos de frente y que sabe diferencia entre una "pelea" de una discucion (aparte que que wea mas patetica que una pelea por internet, nos mataremos a mayusculas mutuamente...)