[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    186/244

Me Gusta recibidos:
    8

estoy ayudando al tosty con sus cuentas ya que parece que la venta de poleras no era suficiente xD

ademas solo se lo pedi cuando vi los regalos que darian al final de la season
    asi que relax :lol:

2. Minato

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ademas agrego qie con cua tocaba ranked y no sera diferente, tengo que jugar mas normales que tengo pocas

solo queria el skin para el ward :(

3. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, el punto mio es este, no tengo nada con quienes puedan pensar asi, con el divertise y ganarse unas lucas por ello, tambien tengo mis propios proyectos en los cuales pretendo hacer algo asi (no en LOL obviamente XD) asi que seria torpe. lanzar mis dardos hacia a ti, mis criticas van mas bien dirigidas a quienes ven esto como la oportunidad de levantarse la raja a costa de otros, osea oskr10, es como quien se cree mejor musico por tocar en una banda tributo xd, hacerse fama a costa de alguien eso es una tontera, y para no salirse tanto del tema, es no confiar y ser autocritico con tus propias habilidades como jugador, todos cometemos errores y lo ideal es superarlos y como dijiste anteriormente, con ello ir mejorando el propio juego y asi finalmente carrear a una tanda de weones que juegan con los pies XD pero si te engañas comprando un elo alto que ganaras? solo los premios de la seasson y era xd no mejorara tu nivel de juego, seguiras siendo un bronce con disfraz de plata/oro/platino xd

digamoslo asi tambien, es como quien contrata a una puta por querer tener sexo, pero que nunca a intentado siquiera querer vestirse/verse bien o ser simpatico que sea xd como para consquistar a una mina y que esta le suelte el mono XD

4. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cacha la mentalidad bronce "ojala metoque con ustedes para cagarle las partidas".
    Debiste darle ese pequeño sermon a el antes que subirle el elo.
    No cachaba que el loco era del foro, oskr no se si sabes el significado de premio o recompensa, buscalo y veras que es la manera mas sucia de ganarlos, ademas de una razon bien liviana como para pagar que te suban el elo.
    Los premios se ganan, es como si yo me comprara una medalla del mejor jugador para mi, suena tonto no?

5. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El elo no mide nada wn, el que es malo se queda en división 5 y no sube más .... suele pasar con gente que recién comienza ranled y quedan en Oro porque tuvieron un buen team, o sus enemigos eran malos, y el realmente no es bueno. Entonces que pasa, el no tiene el nivel de oro y se queda en el elo hell... el cual es el 5 de todas las divisiones :lol:

6. Minato

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    hay wn que suben cuenta de lo mas bajo a diamante y venden cuentas diamante y un wn que es bronce y con plata la compra y listo, a esos wns te creo que les reclames.

yo era bronce y se que tarde o temprano(mastardecreo) hubiera llegado a plata pero cuando vi los premios limitados que darian los queria y sabia que nica llegaria a plata al final de la season y el tosty se ofrecio y eso es todo.

cual es su molestia?
    que al tosty se le haga tan facil subir?
    que alguien pague para conseguir lo que a otros les costo?
    que me emparejen con ustedes y los haga perder por mi falta de exp? ( lo cual no creo que ni nos encontremos)

no entiendo su enojo :oki:

7. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te los resalto en tu post pero si no entiendes te invito cordialemente a que releas el mi metafora que la copiare y pegare nuevamente

y si dices que tarde o temprano (mastardetucrees) hubieras llegado a plata, porque no le pones mas empeño? te da pajita, la culpa lo tiene el resto de tu team?

no me interesa saber si te caigo mal o bien, no estoy aqui con la intencion de ser amigos, por lo mismo me tomo la libertad de decir, que quieres que alguien mas gane un premio por ti, entonces te digo, ud señor es una mierda de ser humano, por que si tomas esas medidas en un juego no quiero ni imaginar que y como harias algo para conseguir algo en la vida real, creo que debes tener las rodilleras un tanto gastadas...

EDIT y PD: no es enojo, es intercambio de opiniones y/o debate, debieron enseñartelo en el colegio xd

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    buena la pelea, me gusto la metafora de las putas de oskar10, jajajaja el que paga por elo paga por sexo buena esa jajaja como que buscan todo facil....

en una te vi shacktale poner una wea de que vea a supuestos profesionales para mejorar creo (porque me lei toda la wea xD) no se si te refieres a los gringos?? porque los que juegan si son profesionales aunque sea un juego porque el ser profesional es que te paguen por lo que haces y riots les paga a los equipos competitivos de europa y usa, no necesitas estudios para ser profesional en tu oficio, si tu estudias y despues trabajas de lo que estudiaste eso se llama profesionista.

En este caso el toasty esta siendo profesional xD

9. Accelerator

Accelerator Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh, parece q kedare pegao en gold 3 loko wom, creo q cada vez toy jugando peor t.t

10. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les pagan por jugar en x team o por transmisiones en twitch, cosas como esas. el tosty no esta siendo profesional porque lo que esta haciendo esta mal, de hecho si quisiera yo mismo me los puedo cagar a ambos, ya que esta penalizado con ban esto de los eloboost.

11. Minato

17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno perdon, no sabia de que algo como esto les molestaria tanto.. de haber sabido le hubierda dicho al tosty que no posteara nada :oki:

12. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    tuis llorón, si queri te subo a silver tambien