[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la media caga en la final :XD:
    entendible lo de CL5 sin comunicacion no se puede jugar

2. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

djsajdaj XD
    se entiende, la gente que los fue a ver perdieron 5 lucas, pero cl5 perdio la oportunidad de ir a china xd

3. peimc

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mas chistoso es ver como los animadores desligaban de toda responsabilidad a la organizacion :lol: culpando 100% a CL5 :lol:

una shit

4. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Agross con R4vaer y el otro que nose como se llama xd increible como tanta basura le tiraron a CL5 en un punto xd
    pero bue xd siempre a sido asi la organizacion

5. peimc

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si raver es el coach de RPE :lol:

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ambos teams estaban en iguales condiciones en todo caso...

algo hablaba corsario en la transmision de la BGS que me hizo recordar a esto, era de que pan gaming casi ni hablaban por que en una presencial es dificil hablarse tanto, se pueden cometer errores en la toma de desciciones y ellos se conocian hasta el punto de solo jugar con pings y asi entrenan porque este tipo de problemas es mas comun del que creen, no solo pasa en chile que se quede sin comunicacion algun team.

pero para eso claro, en chile estan a años luz para entenderse de esa forma a nivel pro.

hablando de cosas buenas ahora, la cago TSM, la cago los wns, Bjergsen es un capo, ahora si que apoyare a TSM y me gustara ver la lcs de na, Bjergsen es uno de los mid que mejores jugadas hace, va a estar bueno verlo en un team que le permite ir a las finales mundiales.

7. peimc

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ayer ISG tambien jugo sin audio (lo dijiieron en su facebook), y se noto, tanto asi que RoH les gano una partida :XD:
    asi que no creo hayan estado en igualdad de condiciones.

#wcgsucks

8. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Se me habia olvidado que raver era el coach xd djasdjasjda
    y no habian igualdad de condiciones, se notaba mucho xd ayer le paso a ISG, hoy a CL5 y el año pasado a Arenales si es que uno se acuerda xd

9. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    si, me acuerdo ese robo a arenales, pobres peruanos... pero igual jugaron y dieron todo de si por representar bien la escena peruana...

10. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Aca Migan puso esto: lo pongo porque opino esto mismo de lo sucedido...

Migan

mi opinió respecto a lo que paso en la final de la WCG Chile: Me parece mal que Team ChiLeanFivE hubiera trolleado la partida y generado un mal espectaculo, porque quedan mal ante la gente. Los problemas que tenian los supe enseguida, tenian un parlante al lado de ellos que los imposibilitaba escucharse y escuchar el juego, porque en este parlante se escuchaban los casters y el audio del stream. Yo creo que debieron exigir igualdad de condiciones, pedir que este parlante fuera retirado osino se retiraban de la competencia. Eso hubiera sido mas digno que jugarla para trollear, hubiera sido preferible retirarse solamente, de todas formas me parece que se debe organizar mejor las cosas, ayer en el showmatch de RoH vs ISG supongo que paso lo mismo y por eso no se terminó. Esperemos que los futuros eventos se organizen para que ambos equipos tengan las mejores condiciones posibles y con ello puedan dar un buen espectaculo. Y los casters que no hablen tanto sin saber, porque empezar a poner en duda que the legacy estuviera en la final lo encontre penoso

11. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Gamer Chileno (Sebastian Nicolas Medina Sepulveda)
    Cabros, esta LA CAGA con Liga Samsung, incluso Riot estaba viendo el último partido y va ARDER TROYA, más info cuando esté en el bus

No se que tan relevante sera, pero del tiempo que lo he seguido nunca ha vendido humo o algo xd

12. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero weon na que ver que se pongan a trollear, debieron reclamar altiro y si no les daban solucion irse a la chucha, pero nunca trollear de esa forma. encima agrandados los qlos "nos quieren harto ahora" como si los de rpe no les hubieran ganado limpiamente.