[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero antes de empezar se sabia de ese problema de audio, aun asi los hicieron jugar igual

2. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weones tambien po, si es un campeonato de esa magnitud deben exigir un minimo de weas, entre ellas que tengan audio, aweonaos tambiens los de cl5 por jugar algo en que obviamente perderian

esto dijo Mithos Sky recien en su pag de FB:

Quiero aclarar algo en el primer juego pedimos ayuda ya que teníamos problemas de audio, prácticamente no podíamos comunicarnos trataron de configurarlo no pudieron nos dijeron que teníamos que jugar de todas formas , ok jugamos pero sin audífonos ya que era inútil tratar de usar el ts cuando tienes un parlante encima de donde se juega, jugamos nos fue prácticamente imposible comunicarnos que estábamos jugando peor que un solo q escribiendo y con pings, perdimos ese match, 1-0 volvimos a reclamar que no podíamos jugar en esas condiciones sobre todo una final para una clasificación a wcg china, no nos dieron ninguna solución , y nos dijeron qué teníamos que jugar si o si, sino nos podíamos ver afectado con los premios en fin decidimos jugar por este ultimo punto. Personalmente encuentro que un evento así con ese tipo de problemas tan primordial para un jugador no corresponde, disculpas de
    Mi parte a la gente que nos apoyo y que asistió al evento pero no podíamos hacer mucho con esos problemas. Descarto la posibilidad de participar en algún evento que tenga relación con la organización de liga Samsung. Un saludó a rpe todo bien con ellos les comentamos lo sucedido y entendieron , yo estoy tranquilo y de que rpe tiene un gran nivel aun asi nos hubiese gustado jugar en mejores condiciones. un saludo a la gente que nos apoya y disculpen. Gracias.

3. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Gamer Chileno que estaba alli reportando y todo dijo
    "Liga Samsung como le organizó el evento a WCG ellos estaban a cargo de todo, y como vieron estaba con problemas de enlace, los tarros estaban sin mantenimiento, los stands perdieron mucha pero mucha plata, los admines de RIOT estaban viendo lo que paso, el visepresi de RIOT vio esta mierda mundial, Tryndamare esta pero emputecido por una que va llevar a los ganadores de LoL y pusieron plata en el evento, los coordinadores llamado Germán Rojas se lavó las manos como nunca, en conclusión, Liga Samsung perdió todo el prestigio que tenía mundialmente."

y bue xd jdasjda

4. peimc

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    conshesumare, se enojo tryndamere cagamos :lol:

5. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Mithos Sky
    Quiero aclarar algo en el primer juego pedimos ayuda ya que teníamos problemas de audio, prácticamente no podíamos comunicarnos trataron de configurarlo no pudieron nos dijeron que teníamos que jugar de todas formas , ok jugamos pero sin audífonos ya que era inútil tratar de usar el ts cuando tienes un parlante encima de donde se juega, jugamos nos fue prácticamente imposible comunicarnos que estábamos jugando peor que un solo q escribiendo y con pings, perdimos ese match, 1-0 volvimos a reclamar que no podíamos jugar en esas condiciones sobre todo una final para una clasificación a wcg china, no nos dieron ninguna solución , y nos dijeron qué teníamos que jugar si o si, sino nos podíamos ver afectado con los premios en fin decidimos jugar por este ultimo punto. Personalmente encuentro que un evento así con ese tipo de problemas tan primordial para un jugador no corresponde, disculpas de Mi parte a la gente que nos apoyo y que asistió al evento pero no podíamos hacer mucho con esos problemas. Descarto la posibilidad de participar en algún evento que tenga relación con la organización de liga Samsung. Un saludó a rpe todo bien con ellos les comentamos lo sucedido y entendieron , yo estoy tranquilo y de que rpe tiene un gran nivel aun asi nos hubiese gustado jugar en mejores condiciones. un saludo a la gente que nos apoya y disculpen. Gracias.

6. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que charcha que pasen weas asi en casi el mas "respetado" torneo que se hace aca en chile y LAS ahora va a pasar caleta de tiempo hasta que RIOT concidere como una region de alta competitividad a LAS, una paja

7. peimc

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    es que nose como chucha se les ocurre hacer el evento en esa wea tan chica

8. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    gg liga samsung

9. peimc

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  10. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual en todo caso, falta mucho para que hagan algo grande aca en latinoamerica, ya que en al WCG-Arg paso algo parecido xd

11. peimc

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    acá se aclaran varias cosas respecto a lo que paso hoy y cosas que pasaron en el transcurso de la competencia

12. Fr4nco

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta que esta bueno el Ps3 xd