[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    asi como te destrozé ayer en Mid abelardo? :z jajajaja

2. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha la wea xD

3. alejandro17a

alejandro17a Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sabes perfectamnete que no me pudiste matar hasta el minuto 25 si mal no recuerdo y tu tenias jungla el mio estuvo afk hasta el minuto 10 , ademas tu me habras matado 1 las demas fueron los campeones de otras lineas ademas de tener puros level bajos en mi team me hubiera gustado que hubiera sido una partida pareja porque puta que estabas complicado en mid

4. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajajajaja adonde la viste, si bien es cierto que tu jungla estuvo afk 5 minutos el mio nunca te gankeo mid NUNCA :XD:, además tu tenias blue buff yo nunca tuve, porque mi jungla era nivel 15 y no sabia que habia que dar los Buffs :lol:

Los team estaban parejos, habian niveles bajos en los 2 lados. En fase de lineas y en todo el juego te sobrepase en farm yo iba al ritmo del tiempo y tu te quedaste atrás. En lo único que me 'ganaste' fue en tomar primero la torre pero fue porque estaba gankeando top (donde tomamos la torre luego de sacar 1 kill) para luego volver a mid y bajar la torre tuya, dejarla en 500 para que luego un teammate mio la botara.

No hay escusas abelardo, en la 2da kill te di cátedra de como jugar mid cuando usaste flash+ulti+ignite+slam bajo mi torre, y yo te stunie cuando estabas al rango de mi torre, te tire Q+ignite+AA y use flash hacia la jungla al sector de los fantasmas para alejarme de ti mientras te morias con los golpes de torre y el daño que te deje... JÁ!

De todos modos tenemos testigos, el mas cercano eliosGB que jugo la partida también y puede decir que lo que digo es verdad jajajjkakjajkakjajkajkajk

Y si te mate a ti hartas veces! :XD:

EliosGB te invoco a dar tu version :bruja:

5. alejandro17a

alejandro17a Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las otras partidas mejor ni que las comentes porque te di catedra de como carriar con mundo y caitlyn

6. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No po no es lo mismo, tu estabas en top tu main lane contra un lvl 15 como no ibas a carrear :XD:

Aca hablamos de nuestro 1v1 :santo:

#9834 тoαsтү вoү, 18 Dic 2013
    Última edición: 18 Dic 2013
  7. Twizz

Twizz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que dice el otro...

8. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    algun dia avisa cuando juegues a tf toasty para meterme de espectador, me gusta ese campeon y quiero aprender a usarlo bien xD

9. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja yo carrie las 2 partidas :vol: 16/4 con nidalee y despues 6/1 con ez eran re malos los amigos del tosty y sobre la pelea de carteras 1v1 de tosty y alejandro el sr tosti obviamente se maneja con tf roameo todas las lanes llevandose 1 kill minimo y alejandro outplayed no pudo hacer nada estaba solo jugando el wn hasta yo lo mate y me cage de la risa porque estaba solo po wn :lol:

y pensar que alejandro me dijo por ts "me tendre que salir para jugar sin lag a mi maximo nivel voy contra el toasty"

#9837 eliosSF, 18 Dic 2013
    Última edición: 18 Dic 2013
  10. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    zyra o tresh? y porque

Pd:

#9838 Fr4nco, 18 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    se ve mejor asi el flash, ahora parece la E de ezreal xDD

12. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si quieres aprender TF te recomiendo que mires videos de misaya, si bien es cierto que son videos antiguos las mecanicas se mantienen

Ta bkn el flash