Jajajajaja adonde la viste, si bien es cierto que tu jungla estuvo afk 5 minutos el mio nunca te gankeo mid NUNCA

, además tu tenias blue buff yo nunca tuve, porque mi jungla era nivel 15 y no sabia que habia que dar los Buffs
Los team estaban parejos, habian niveles bajos en los 2 lados. En fase de lineas y en todo el juego te sobrepase en farm yo iba al ritmo del tiempo y tu te quedaste atrás. En lo único que me 'ganaste' fue en tomar primero la torre pero fue porque estaba gankeando top (donde tomamos la torre luego de sacar 1 kill) para luego volver a mid y bajar la torre tuya, dejarla en 500 para que luego un teammate mio la botara.
No hay escusas abelardo, en la 2da kill te di cátedra de como jugar mid cuando usaste flash+ulti+ignite+slam bajo mi torre, y yo te stunie cuando estabas al rango de mi torre, te tire Q+ignite+AA y use flash hacia la jungla al sector de los fantasmas para alejarme de ti mientras te morias con los golpes de torre y el daño que te deje... JÁ!
De todos modos tenemos testigos, el mas cercano eliosGB que jugo la partida también y puede decir que lo que digo es verdad jajajjkakjajkakjajkajkajk
Y si te mate a ti hartas veces!
EliosGB te invoco a dar tu version :bruja: