[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

Tema en 'Comunidad League of Legends Official' iniciado por »EddiєTєc, 31 Jul 2012.

1. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    minion tax si vas a gankear como dios manda po, pero si vai caminando tomai minions y te vas eso es de abelardo :XD:

2. shaktale316

shaktale316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aun asi, no me importa XD si voy a una linea y si el gank tiene o no buenos resultados (gastar un flash ya es un buen resultado minimo esperado) tomare 2 o 3 minions (en lo posible SIEMPRE el minion del cañon) es como pago por mi tiempo, por que concidero que es estupido que me spameen pings 3742376482367637867368762 veces pidiendome ayuda siendo que es el JUNGLA quien decide donde, cuando, y como gankear, y no se si lo saben, pero no vale la pena que vaya a gankear a una linea perdida, menos aun si no hay probabilidad real de sacar una kill o un flash minimo para luego tratar de ir de nuevo, es preferible siempre ir por las lineas que tienen o mayor poder en late game o a la linea que ya esta ganando plenamente para que pueda seguir snowballeando y por lo general me ha dado buenos resultados, ojo que no digo que funciona el 100% por que si a veces la cago, cometo errores, fallo el smite etc, soy un simple gold, aun no llego al estatus de platiego (platinos con ego over 9000 que son el 90% de los platinos de las :lol:)

y bueno asi entre muchos otros detalles es mi forma de juego, y ni ahi a quien le guste o no, ademas de recibir alguna que otra queja de los wns con los que siempre juego, quejas que casi siempre son, por uno q otro error que cometa, algun gank fallido que salen mal en todo sentido, algun smite fallido etc xd, pero en realidad son los menos xd, caxo que igual es cosa de costumbre pa ellos y pal resto IDGAF xd

simple, no voy a lineas perdidas menos aun si es el minuto 10, van 0/8/0 y recien tienne como 10 creeps (exajeracion mode on xd)

3. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Si esta bien cada uno tiene su forma de juego, pero tienes que entender que es un juego en equipo no jungla futbol club. Si sacas un spell del enemigo en linea ya es un gank efectivo y claramente puedes tomar unos minions no hay problema es lo más lógico, pero por ejemplo como te dije anteriormente si no vas a gankear sino que a farmear es un error porque le quitas nivel y farm a tu aliado en linea y le das una pequeña ventaja al enemigo de tu aliado en linea. Además de quitar presión en otras lineas al mostrarte en una linea x y revelas tu ubicación también al jungla enemigo lo cual le da tiempo para counterjunglearte o gankear/divear alguna otra linea sin presion de que puedas aparecer en cualquier momento. En pocas palabras no es una muy buena decisión ir a una linea a sacar 3 minions o 1 minion de cañon a cambio de todo lo que dije anteriormente, es cosa de poner las cosas sobre la balanza y tener ganas de ganar pue, si al final se juega para ganar

En definitiva el jungla tiene que ayudar a sus aliados como sus aliados tienen que ayudar al jungla, si vas a una linea solo a farmear crearas mal ambiente y probablemente te heche la foca porque vas solo a farmear :lol: y cuando se crea un ambiente toxico generalmente se pierde, y si se pierde generalmente no se sube, y si no se sube te quedas estancado en goldzodia :XD:

4. shaktale316

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a eso me refiero, trato de ayudar a lineas que pueden ganar, pero si eres pesimo en tu linea, mejor que jueges mas defensivo por que YO no ire, y si voy sera a botar la torre, a veces cometo errores, muchas veces PIERDO por mis errores y lo otro cuando robo unos cuantos minions siempre que resulte algun gank que haga, trato de que la linea del enemigo (en caso de que este ultimo se vea forzado a salir de la linea) pierda su torre lo mas rapido posible, si, a veces eso genera free farm etc, pero que gana tu team, que por ejemplo, si botas mid pronto, te abre el mapa completamente, puedes avanzar mas por la jungla rival y tomar control de ella, y los mid lanners actuales son bien raommers, asi que les quita esa presion de "limpiar su linea, pushearla para poder hacer roam sin perder su linea y ademas mantenerse con un buen cs/lvl, y asi ayuda a snowballear otras lineas, y asi poder ayudar a la linea de mi exageracion anterior que iba 0/8/0 con 10 cs al minuto 10 xd porque ahi almenos sabre que si voy no sera un doble kill para el enemigo xd y seguir tomando torres, o botar bot rapido, tomar dragon, luego rotar para que nose tu bot vaya a top para botar rapido y asi nuestro amiguito 0/8/0 pueda "ganar su linea" :lol: y asi con todas las lineas, como digo a veces pierdo, a veces gano, cometo errores, los sobbrepaso y trato de seguir subiendo pero si no se puede, no se puede :lol:

por eso, tambien el rol de jungla no es solo sacar doble buff o lvl3 y gank gank gank gank gnak gank gankgank gnkangknakgangknknakngkankankankankgnakgnakgnkaknkgnak etc, uno tiene que leer el juego y ver que llinea es gankeable y ahi a veces cometo errores, pero uno tiene que saber donde, como, y cuando gankear

5. тoαsтү вoү

2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    kée típ0 + inNvesíííil

6. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Shaktale te tomas muy en serio el game bro :p
    De todas maneras no paso a los argentinos, me caen mal wn todo por este juego de mierda xD
    Si tengo sobre 500 de ping me da exactamente lo mismo mi desempeño en el game, sea 0-10 o 0-20.
    Tener lag de 500 o más es una real mierda. Además no quiero entrar en detalles sobre contrajunglear al ram, sé lo que hice. Por lo menos soy bastante responsable con mis palabras y no voy a criticar tu desempeño, por que no? por que la situación no lo amerita.
    Saludos man.

7. shaktale316

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puta shorol, si queremos que el nivel del server mejore hay q partir por uno mismo, como dijo el tosti, ambiente toxico = perdida, es verdad, pa que partir con comentarios xenofobos o desagradables, si te caen tan mal que no los toleras o que se yo, y para todos asi, devuelvanse a NA o vayanse pa LAN y dejense de wear xd

8. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  9. shaktale316

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oh pagina qla ta terrible de wena

10. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    igual hay que pensar que es un juego no mas...

12. KRIZ!

KRIZ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    :lol:

porque no puedo ver twitch :c? me sale el logo al centro en un fondo negro q_q