a eso me refiero, trato de ayudar a lineas que pueden ganar, pero si eres pesimo en tu linea, mejor que jueges mas defensivo por que YO no ire, y si voy sera a botar la torre, a veces cometo errores, muchas veces PIERDO por mis errores y lo otro cuando robo unos cuantos minions siempre que resulte algun gank que haga, trato de que la linea del enemigo (en caso de que este ultimo se vea forzado a salir de la linea) pierda su torre lo mas rapido posible, si, a veces eso genera free farm etc, pero que gana tu team, que por ejemplo, si botas mid pronto, te abre el mapa completamente, puedes avanzar mas por la jungla rival y tomar control de ella, y los mid lanners actuales son bien raommers, asi que les quita esa presion de "limpiar su linea, pushearla para poder hacer roam sin perder su linea y ademas mantenerse con un buen cs/lvl, y asi ayuda a snowballear otras lineas, y asi poder ayudar a la linea de mi exageracion anterior que iba 0/8/0 con 10 cs al minuto 10 xd porque ahi almenos sabre que si voy no sera un doble kill para el enemigo xd y seguir tomando torres, o botar bot rapido, tomar dragon, luego rotar para que nose tu bot vaya a top para botar rapido y asi nuestro amiguito 0/8/0 pueda "ganar su linea"

y asi con todas las lineas, como digo a veces pierdo, a veces gano, cometo errores, los sobbrepaso y trato de seguir subiendo pero si no se puede, no se puede
por eso, tambien el rol de jungla no es solo sacar doble buff o lvl3 y gank gank gank gank gnak gank gankgank gnkangknakgangknknakngkankankankankgnakgnakgnkaknkgnak etc, uno tiene que leer el juego y ver que llinea es gankeable y ahi a veces cometo errores, pero uno tiene que saber donde, como, y cuando gankear