weon no habia caxao la discucion, pero wn, jugar 3v3 con un jungler y q sea bueno, eso es otro nivel po wn, si la juungla en 3v3 nica la haces solo en lvl1, onda ni cagando, lo otro, no es elejir cualquier wea, tens q ir con un carry i o si, apc o adc, y lo idea un par de off tanks y uno de ellos como support, la jungla y el mapa en 3v3 tiene mas salidas y mas pasillos y bushes con lo cual podis planear aun mas ganks q en 5v5, y señor alejandro, no por q tenga buen match history significa q sea bueno, muchos aca ya le han(hemos) cerrado la boca asi q porfavor no presuma
di puede ser que ma hayan cerrado la boca y que kede bien en claro no estoy niai con ser el mejor que alguien solo te estoy respondiendo nunca me ha ganado una linea y la unica vez que te enfrente use a tryn y te sake la conchatumadre a tu rene y estoy feliz porque sigo ganando rankedz :3 y tu undete en el elo helll ^___________^
Gatoú;25728192 dijo:jajaja hermano todos sabemos que los rankeds son un tema casi de pura suerte, todo depende de los culiaos que te salgan, imposible salir del elo hell sin team, por lo que veo haz tenido suerte porque team no tienes, lo que me impresiona, un loco tan pro como tu deberia tener :unsure:
di puede ser que ma hayan cerrado la boca y que kede bien en claro no estoy niai con ser el mejor que alguien solo te estoy respondiendo nunca me ha ganado una linea y la unica vez que te enfrente use a tryn y te sake la conchatumadre a tu rene y estoy feliz porque sigo ganando rankedz :3 y tu undete en el elo helll ^___________^
Gatoú;25728192 dijo:jajaja hermano todos sabemos que los rankeds son un tema casi de pura suerte, todo depende de los culiaos que te salgan, imposible salir del elo hell sin team, por lo que veo haz tenido suerte porque team no tienes, lo que me impresiona, un loco tan pro como tu deberia tener :unsure:
jajjajaj que juego como las weas???????really???????jajajajajjajaja mira mi hostorial perkinaso alejandro17a

abelandro pls vs sjacyale pls jajaja
xq cresta los wnes juegan ranked cuando con cuea han jugado un par de veces con el champ que van wm... recien perdi por culpa de los de bot, el adc era primera vez que jugaba con un adc y la supp recién se había comprado el champ
Welcome to elo hell![]()