[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

wn el jungler puede dar vuelta la partida siempre y si tu sacas first blood te recomiendo q te compres oraculo al toke, y asi limpias de una los wards y sigues gankeando y lo q podis hacer es q a la linea q le saaste first blood le hagas bullying o al menos eso yo hago, onda con rengar (mi mejor jungler hasta el momento por q no tengo a lee o maokai) es onda en lvl3 o 4 dependiendo de como esten pusheadas las lineas o quien este sobreextendiendo, gankeo, por lo general top, ya me resuto, el top o yo me lleve la first blood siempre les digo "bully top pls" y de ahi voy con el mid lanner y yoo a gankear al top rival, y asi dejo si o si en ventaja al top lanner, de ahi trato de pedir la misma ayuda para el mid, onda le pido al top o al support q nos venga a ayudar y siempre wardeando todo, si nda, yo asi nunca completo las build cuando jungleo por q paso comprando wards, o si las termino es por q me hice la wiriggles, pero casi siempre cambio esa wea por la blade of the ruined king pa tener un life steal y daño decentes y como el nuevo meta es hacerce la mayor cantidad de hp, te comes a todos. al menos yo juego asi y pta muchas veces me resulta, pero obvio q no falta el weon manco q no sabe aprovechar las ventajas q se le dan en early

si lee es mi mejor jungla :loko:, y casi nunca compro oracles, porque gankeo desde atras, saltando como weon de minion en minion.
Y por eso remarque que le regale la fb a la riven, era wea de pegarle un golpe, pero le tire exhaust pa darselo no mas, no supo aprovechar la wea y se hizo puro daño, build de mierda que se hizo parecia adc

si alguien quiere jugar en serio, avise no mas

y yo opino que el alejando17a chupe la callampa, la unica vez que jugue con el anduvo tirando mierda a todos los culiaos de la partida BG

el es asi, recuerdo una custom que fue con rumble y el toasty con vladi, lo feedeo y despues el qlo vino bot xD y cuando los de su team les decia weon anda top el decia, nah que paja top xDD y el weon en seleccion de campeon mas lo que llora por top.

:lol: supongo que lo uso cuando rumble estaba gratis, ese mono no es tan facil de usar, pero es op cuando aprendes xD

otra cosa, los que dicen que los 3v3 son fomes y weas, traten de hablar con un wn de 2000+ elo que los invite a un 3v3, es re cuatica la wea ahi

dios wn, el server esta pal pico
juge una recien pero era casi imposible moverse
aveces te quedabas parado y derrepente se movia rapido por 1 un segundo haciendo lo que habias echo mientras estaba pegado

dios wn, el server esta pal pico
juge una recien pero era casi imposible moverse
aveces te quedabas parado y derrepente se movia rapido por 1 un segundo haciendo lo que habias echo mientras estaba pegado
teni movistar?
estuve con esos problemas como 3 dias, ahora no me atrevo a jugar xD

pero decia que deshabilitaron las queues de ranked no mas :v
no que habia un lag de puta madre Dx

en el parche vendran las skins del año nuevo chino, el rework visual de annie, parece que las ligas y alguna que otra wea