[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

que paso la shaktale la verdad me desmotiva verte en V cuando yo era pollo decia puta q es bueno el shaktale wn igual que el abelandro pero la vdd que ahora q e mejorado me doy cuenta q vas peor q yo la verdad desiluciona xq eras un ejemplo a seguir para mi ojala remontes ;)

que paso la shaktale la verdad me desmotiva verte en V cuando yo era pollo decia puta q es bueno el shaktale wn igual que el abelandro pero la vdd que ahora q e mejorado me doy cuenta q vas peor q yo la verdad desiluciona xq eras un ejemplo a seguir para mi ojala remontes ;)
eliosGG

soy como jebus weon, baje al infierno y resusite XD me ha ido com oel hoyo ultimamente weon D: XD

yo igual estaba como shactale porque rankiaba con cualquier wea porque me aburria jugar siempre con los mismos pero ahora tome la decicion de ir con lo mejor aunque me aburra y me esta resultando .^^^^si no voy con lo mejor que tengo oara eso juego una normal