[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

"una nueva meta" xd djasdaskljda

que weon mas weon :lol:

na pero apoyo el trolleo en esta ocasion, alguien tenia que desenmascarar a los wns de liga samsung, vienen de años organizando la weas como las pelotas

Última edición por un moderador:
cabros armen el team po, ponganle pino!! de aqui a 1 año mas demas estan pro como team si le ponen empeño. Como les dije en otro tema yo puedo ser su 'coach' y ayudarles a mejorar en todo sentido. Con 2 dias a la semana de entrenamiento serio es suficiente, unas 3 horas o 4.

Seria bkn

Pongan los horarios que pueden jugar los que estan en el team

yo personalmente puedo todos los dias de las 7 o 8 de la tarde en adelante, aunqe igual a veces puedo jugar de antes (sin que me molesten)

y los sabados y domingo todo el dia.

sipo, el portal necesita un team, si se organizan luego demas pal verano pueden participar en algo.

FALta un mod exlusivo para la zona lol para mantener el orden de temas etc y lo del banner esta tirado ahora nadie esta viendo ese tema la zona lol exije un mod :emp:

no cacho wn mande un mail a lol support(la primera vez q me banearon) y me respondieron diciendo que era uno de los mas toxicos del las siendo que yo no le hago mal a nadie;( apartee en las te reportan por todo hasta por no comprar wards y como riot pone weas automaticamente como el chat ban capaz que me hayan puesto en la lista negra y me llege un baneo cada cierto tiempo porque leei por ahi que cuando se te acaba el chat ban por ejemplo 50 partidas nisiquiera los wnes revisan tu comportamiento llegan y te dan 100 partidas mas es algo que esta programado, un asco...