[Comunidad Oficial] League Of Legends 2.0

swfo_thumb.jpg

Yasuo

vengo a llorar, ayer jugando una partida normal, entro primero en sala, pido primero mid, y me doy cuenta que son 4 premades argentinos si leyeron bien 4 PREMADES ARGENTINOS, me putean, lloran, me insultan y me quedo mid, entro al juego les carreo la partida si la puta partida se las carreo ! ganamos y me dan 4 report ._. y me banean la cuenta hasta el domingo ! hermosa la justicia de riot conchetumadre !

que mal, riot qlo cero asunto con esa wea, si pasa, las premade argentinas son lo peor, cuando vez que dicen: "che boludo, el petito gano mid, no vos flaco" ya sabes que seras reportado

Y la wea es que dicen, POR UNA PARTIDA NO SERAS BANEADO, pero la wea no se dan cuenta que siempre (o muchas veces) pasa esto, y se acomula, riot no piensa en esa wea, parecen enfermos al responder ese tipo de cosas

no es solo por eso, es que tampoco hay tribunal aun, por ende, las sanciones son dadas de manera automatica, onda acumulas X numero de reportes = sancion, no hay investigacion de que si son o no justificadas

por la mierda por la cresta :( quiero mi cuenta tengo una smurf level 23 y puros weones malos ._. weon denante estaba carreando con talon y la vi y el temo de mi equipo arrancaban de las tf ._.

por eso cuando juego solo y los demas son premade...juego callado y decido ser el ultimo en pickear xd jdasjda para que no me reporten xd y asi por lo menos, no rabeo tanto en la partida xd

cuando pasa eso no escribas nada, segun un loco que stremea y sabe del tema dice que esta comprobado en que si tu no escribes nada no te banearan, pero no escribas nada de nada, el sistema que hay ahora aunque tu pongas algo decente cagas igual, no debes escribir ninguna palabra y para hacer eso mutea a todos y listo, por eso es mejor no escribir en lol, los argentinos son muy llorones.