Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buena xD
desde ahora no escribire ni mierda, aunque tengo la leve sospecha que cuando inicie mi cuenta, o estare baneado o tendre chat restringido, ayer me salio una advertencia, y ahora unos argentinos dijeron que me reportarian.... asi que creo que algo pasara :c me da miedo abrir el lol ahora y que salga el mensaje de permaban :C
denante perdi un ranked y fui el unico wn que hizo algo en el equipo, y al final de la partida termine como 4-6 y me reportaron los del otro team por tirar mal el zonya al final de la partida (estaban casi en el nexus ya)
argentinos culiaos wn, en serio yan o se que mierda hacer xd
cabros, alguien me puede dar al skin de xerath en oferta y le devuelvo uno de 500 cuando tenga rp?
se que no me conoce nadie pero bueh, por si hay algun culiao de buen corazon xD
cabros, alguien me puede dar al skin de xerath en oferta y le devuelvo uno de 500 cuando tenga rp?
se que no me conoce nadie pero bueh, por si hay algun culiao de buen corazon xD
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.