Comunista ignorante Mirna Schindler otra vez dando la cacha

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 25 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.168
    Me Gusta recibidos:
    12.394
    Comunista estúpida aweona, se le ocurre comparar precios de alimentos de Irlanda quinto pais con más libertad económica con Chile. Irlanda no tiene impuestos altos como en Chile, irlanda es mucho más pacifico Chile porque las leyes son justas, en Irlanda no hubo atentado terrorista como el 18 de octubre y el presente en el sur. La sociedad irlandesa, donde el mercado laboral es paradisiaco si lo comparas con el legado octubrista corporativista y globalista que rige Chile y hubiese sido mucho peor de haber ganado el lapruebo.








    Porque estos comunachos culiaos burgueses son tan ignorantes y narcisistas? Ni hablar de sus votantes, son ratas basicas que viven como cucarachas y se conforman parece yendo a los mall capitalistas :lol:
     
    gatoarroba, onjose, MIGHTY.C y 5 otros les gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.982
    según la caga de video el flojo reculiao de JAJAmones kkayser que estuvo 20 años estudiando un par de ramos en Alemania gracias al papito . dice que la educa?

    si los que viajamos a ver a familiares , u otros por vacaciones a Europa cachamos que los precios son casi iguales que aquí y sus sueldos son dos tres o hasta cuatro veces mas caros que en Chile

    aquí los PULPOS CULIAOS con su usura se van al chancho mientras el facho pobreus chilensis endeudado para comer les aplauden

    Chile precios de primer mundo , sueldo de un pais africano como les encanta a los esquizofrénicos pagar 5 0 10 veces el valor de un producto después dicen " ER MERKADO ZE REGULA ZOLO PUUUUUUUUUHHHHHHHHH"
     
    A dansleeper le gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.962
    Me Gusta recibidos:
    19.766
    La usura existe.
    Pero sería interesante saber cuánto bajarían los precios sin la carga tributaria y regulaciones y permisos.
    La usura no se combate congelando precios, se combate con competencia y en Chile son tantas las barreras de entrada que si o si generas colusiones y monopolios.

    Y si Chile tiene PRECIOS de Europa y también IMPUESTOS de Europa.

    Te están dando clases en un vídeo de 5 minutos pero tú ceguera ideológica te hace negar la realidad.

    Espero tu respuesta típica: "FACHU POBREU, GGSS, PAKU, MILICU, PINOCHEUUU, EMPRESARIU"

    Pero hasta el día de hoy no nos dices a cuánto estai cobrando el KG de Pan. Supongo que a menos de Luca no? Mínimo congelaste tus precios.
     
    gatoarroba, ale_pro87, Lorea_Wacho y 3 otros les gusta esto.
  4. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Que casualidad que van a subir impuestos, suben los precios... aumenta la inseguridad e indirectamente el costo de la vida sube. Se podría seguir pero para qué, si mucha gente no entiende ni se motiva a aprender nada... Por eso la weona de la Shindler hace un formato de videos cortos.... Nótese como esto es lo mismo con lo q prendieron los tontines sobre las pensiones cuando comparaban las de acá con las de España.... "es q en España jubilan mejor" (pero no te contaron q cotizan 30%, el estado español emite deuda año a año porque no puede pagar las pensiones, etc etc etc)
     
    gatoarroba, jotage23, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  5. pedro vasquez

    pedro vasquez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Feb 2019
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    mirna culia comunista rica, weona y loca, estas mezclando peras con tolueno, andas de vacaciones con tu hijita apernada por el sacamocos ? te encargo el sueldazo que se gastan alla en las europas el par de comunachas mientras aca nos chupamos el loly con 36° a la sombra con la pichina pelopincho y su tonta cerveza pagada con impuestos reculiaos hasta para ir a cagar
     
    gatoarroba, jotage23, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  6. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.109
    Me Gusta recibidos:
    8.982

    baja el dólar y los precios te los bajan OH WAIT , te los suben mas los CTM que amas . Ahora que tu erue máximo es un sacoweas reculiao que trato de estudiar varias carreras en 20 años y no saco una , solo un par de ramos en todos los años de estudios .Que manera de seguir weones enfermos el facherio. al cacas izquierdo, JAJAmones kakayser, Gian De Paje, Gonzalo de la Pajerra.
    " clases en un video un vago reculiao que tuvo suerte que sus papitos por su nacionalidad alemana lo mandaron a vagar allá si no seria otro fracasado a lo mas estaría de GG.SS diciendo PINOCHET FUE UN ERUE"

    Lo raro que se hacen los weones porque esta usura culia y colusión es la que vienen defendiendo y amando hace décadas de la falsa meritocracia
     
  7. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Entiende weon, hablar de economía como si fuera una ciencia natural no tiene sentido.

    Más competencia............todos los weones están arreglados.

    Barreras de entrada???

    Cuáles, está dando la cacha peor que el.mediocre del jamones kaiser
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Ctm, cómo no se dan cuenta de los weon y mediocre que es ese wea......puta el análisis callampa.

    Más impuestos.....más pobreza..........yo que pensaba que la robotina, Coloma chico o marinovic eran lo más tonto de la derecha.....no este weon dejó chico a todos esos.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.962
    Me Gusta recibidos:
    19.766
    Oye weon, el kilo de pan está caro porque casi la mitad se va a papi estado, entiende esa wea.
    Obvio que hay weones usureros pero sácate la venda de los ojos y ve que el estado corta más que la chucha y la.gasta en puras weas.

    Típico zurdo, te dejan de weon y empiezas con ataques personales igual que vieja caguinera de pobla.
    El Guaton Kayser está explicando porque chucha están caras las weas en Chile y voh dale con que está bien que el 40% de la plata se vaya al estado para financiar show de travestis.
     
    #9 alvacort, 26 Feb 2023
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2023
    gatoarroba, onjose, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  10. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.534
    Me Gusta recibidos:
    4.237
    La weona ociosa, no sabe que hacer con su tiempo libre y con la plata fácil que gana su hija apitutada de boric, se pega el viaje a Europa, en vez de disfrutar, se pone hacer webadas para figurar.

    Comunista burguesa, debería hacer lo mismo pero en Cuba y Venezuela.
     
    A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Que parte de si bajas los impuestos existe la posibilidad que estás no bajen de precio???

    Que te hace pensar que van a bajar de precio.
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  12. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    4.583
    nadie, pero si subes los impuestos es 100% seguro que suban los precios

    aparte no se que defienden este robo ,con que fin suben los impuestos todos los meses? osea recien se pegaron la cacha que el estado no produce nada? y que la forma de hacer realidad sus sueños es robando con impuestos? y que la plata no salia de los arboles?

    lo unico que me queda claro es que ustedes los zurdos son weones ignorantes y tontos
     
    A ale_pro87 y Dolce Gabbana les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas