Comunista ignorante Mirna Schindler otra vez dando la cacha

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 25 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.016
    Me Gusta recibidos:
    12.174
  2. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.405
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  3. Roberto Bascuñán

    Roberto Bascuñán Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Ago 2021
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    1.026
    Yo conozco a muchas personas que, hasta antes que el rechazado triunfará, publicaban cuánta mierda sobre la constitución, loh poacoh y que la nueva constitución solucionaría todo.
    Pero la gente clase media, eligió con inteligencia, no con las vísceras.
    La misma inteligencia que carecen éstos miembros de esa secta llamada comunismo (y sus derivados)

    Los que predican las bondades del comunismo han hecho que los mismos que publicaban mierdas, estén callados, el día después del triunfo del rechazo, en el fondo, éstos comunachos pobres se dan cuenta de la enorme estupidez.

    Los que trabajamos para vivir, más que vivir, sabemos que hay gente mala, de abusos, de falta de oportunidades, éso nos permite ver matices, los grises de la vida.
    Pero la gente de la tele que vive, trabajando un par de horas, nos quieren más carentes de oportunidades, si o no pez merluciano, por ejemplo.

    Sigan haciendo campaña al enemigo de ustedes, sigan siendo más agrandados, engreídos, discriminadores, que los cuicos, supuestamente, sigan con ese cuento que, están por y para el pueblo.
    Sigan creyendo que nosotros, los rotos, debemos obedecer a la tele.
    Sigan.
     
    #63 Roberto Bascuñán, 24 Mar 2023
    Última edición: 24 Mar 2023
    A EL ANCIANO BASTARDO y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.453
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Irlanda vivió tiempos bastante mas violentos que un estallido social donde lo mas violento fueron los balazos de los pacos y las batucadas. Eres muy ignorante @Dolce Gabbana

    El mercado laboral en las islas es bastante precario para los empleos de menor calificación. Del terror diría yo porque los pagos pueden ser por día u horas, pero te exigen 100% de disponibilidad. Eres muy ignorante @Dolce Gabbana

    La Mirna hizo un "estudio de campo" bastante cuestionable. Pero no es cuestionable que hay alimentos mas baratos que en chile en todas ñas categorías posibles. Tampoco es cuestionable que el irlandes consume mas calorías diarias que el chileno.


    Y deja de copiar temas del antro de gaylords @Dolce Gabbana
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas