Comunista ignorante Mirna Schindler otra vez dando la cacha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Osea te subieron las materias primas y tuviste que subir los precios, no? Pero no puedes vender el kilo a 10 Lucas porque nadie te compraría, no?

Felicitaciones, entendiste un mínimo las estrategias de precio!!!

Por algo tengo mi negocio y no le trabajo a otro wn por 400.000 lucas como voh . ya van mas de 12 años . :cafe::cafe::cafe:

Por algo tengo mi negocio y no le trabajo a otro wn por 400.000 lucas como voh . ya van mas de 12 años . :cafe::cafe::cafe:

lo vendo al costo donde me queda ganancia vikingo de cuneta .

12 años vendiendo el pan a precio costo????? No lo sé Rick......

Supongo que el pan hace 12 años no lo vendas a 2 Lucas el kilo. Tiene los efectos económicos EN LA CARA, tu mismo te has visto en la necesidad de subir precios pero eres tan weon que sigues creyendo que los precios suben solamente por usura.

Si en Chile los weones volarán, pasaría nublado.

12 años vendiendo el pan a precio costo????? No lo sé Rick......

Supongo que el pan hace 12 años no lo vendas a 2 Lucas el kilo. Tiene los efectos económicos EN LA CARA, tu mismo te has visto en la necesidad de subir precios pero eres tan weon que sigues creyendo que los precios suben solamente por usura.

Si en Chile los weones volarán, pasaría nublado.

compresión culia callampa . hace 12 años eran otros precios mermelada de weas !!!

los CTM del molino suben los productos , cuando les pregunte sacaron la invasión rusa , la subida del dólar ahora sacaron los incendios puuuuuuuuuuhhhhhh

La usura existe.
Pero sería interesante saber cuánto bajarían los precios sin la carga tributaria y regulaciones y permisos.
La usura no se combate congelando precios, se combate con competencia y en Chile son tantas las barreras de entrada que si o si generas colusiones y monopolios.

Y si Chile tiene PRECIOS de Europa y también IMPUESTOS de Europa.

Te están dando clases en un vídeo de 5 minutos pero tú ceguera ideológica te hace negar la realidad.

Espero tu respuesta típica: "FACHU POBREU, GGSS, PAKU, MILICU, PINOCHEUUU, EMPRESARIU"

Pero hasta el día de hoy no nos dices a cuánto estai cobrando el KG de Pan. Supongo que a menos de Luca no? Mínimo congelaste tus precios.

En europa el minimo es de 1.4 millones.
Aca de 400 lucas.

Colusion scwea.

Hasta dubai es mas barato que tu caga de pais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.