Comunistas exigen que Obama pida perdón por responsabilidad de EEUU. en golpe de 1973

• Iniciador del tema Iniciador del tema zhyko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO me gusta responder con garabatos pero lo siento, eres el aweonao mas grande que he leido, eso sera todo para referirme a ti no perderé palabras contigo.

a el tema:

Si fuera por pedir perdón por sus actos tendrían que ir a todo el mundo en gira del perdón.

así son ellos.

me gane un fan mas

y aun no se sabe la opinion despues que obama abandono el pais? ................................

quote_icon.png
Iniciado por JOHN
sorry pero stalin no representa el comunismo, ese wn fue un desquiciado..

si stalyn no representa al comunismo, talvez lo haga mao, con 50 millones de muertos o fidel, con 300 mil y contando.

te aseguro que WHON no tiene idea de quien fue mao jajajajjajajajajjaja ........................... y fidel no los mataba , solitos se tiraban a nadar.

quote_icon.png
Iniciado por JOHN
sorry pero stalin no representa el comunismo, ese wn fue un desquiciado..

te aseguro que WHON no tiene idea de quien fue mao jajajajjajajajajjaja ........................... y fidel no los mataba , solitos se tiraban a nadar.

Fidel tiene una practica bastante " novedosa ", desde helicopteros les lanza sacos de arena a la balsas. almenos eso acusan algunos sobrevivientes.

De verdad no saben comentar nada mas que "rojos caras de raja" o similares, y pensar que uds. se creen mejores.

edmundo volvio al pais y dejo la cagada!!!!

pd: mas importante que este tema

SON EL 3% LOS WOENES...

LA RISA KE ME DA...RICULOS ? O RIDICULO...?

deberian haber matao a toda esta raza ql wn...

por eso ke los gringos persiguieron - mataron - y enterraron a todos sus comunistas...y santo remedio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.