Comunistas pintan mural histórico en ribera del río Mapocho

• Iniciador del tema Iniciador del tema graffo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los comunistas y los ancianos que se desempolvan para rendirle homenajes al dictador asesino son el fiel reflejo de que este pais aun no olvida y sigue confrontado por acontecimientos que sucedieron hace ya 40 años. lamentable..

jajajaja que es crear cultura? Pintar weás del año del pico, ridículo.
Crear cultura es cualquier expresion artistica, entre ellas la pintura, es una forma de expresion muchas veces politica, sin embargo la derecha carece de cultura artistica, puedes decir quer pintan weas del pico.. ¿y? no deja de ser arte, el arte es una forma de expresion, igual entiendo que mucha gente de derecha se queje contra los comunistas en este foro por hacer una expresion de arte, ya que la derecha envidia cualquier forma de expresion ya que no saben expresar nada mas que odio, un gran reflejo es el homenaje al asesino de pinochet, quien cago al pais y favorecio a unos pocos... mas encima el mismo documental es un plagio de otros documentales de gente que era incluso "comunista" pero nunca le agradecieron a ningun comunista por utilizar sus imagenes...

Lacras de mierda, por que no se culean entre varios a la putia Camila en vez de pintar hevadas rancias

los weones se toman el derecho de pintar un LUGAR PUBLICO en donde pasan millones de personas al dia porque sí? porque son comunistas? vayanse a la chucha lacras culias, en santiago y especialmente en ese sector del puente pasa mucha gente que les importa un pico los comunistas y su pensamiento y toda esa wea. es como si yo pintara el palacio de la moneda con los colores del colo y le haga un homenaje y todo eso.. es obvio que no toda la gente estara de acuerdo PORQUE HAY DIVERSIDAD DE OPINION.
no comparto lo que hicieron esos rojos qls
asi como tampoco comparto a los weones de pinocho y la derecha y toda esa basura.
como si a mi viejo lo ayudaran cuando sale presidente la derecha o la concertacion o los comunistas. de todos los presidentes que han salido en la historia, nada han hecho por la clase media, la clase media tiene que saber arreglarselas solas sin ayuda de nadie, aprovechandose y sacandonos plata.
por eso, politica qla me la paso por los cocos. cuando haya alguien que realmente se moje el poto por los chilenos, mis pensamientos cambiaran, pero antes no.

eri entero fasho pajaron conxetumare!! zorra re qlia dale las gracias a pinocho nomas por el estadio que les dio con la plata que a todo el pueblo le robo !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.