Comunistas pintan mural histórico en ribera del río Mapocho

• Iniciador del tema Iniciador del tema graffo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajja los weones reclamando por un mural jajaj y alegando si tenian el permiso que son weones XDDD

Puros partidos weones nomas, ahora en estos tiempos exiges un derecho y al weon altiro lo catalogan de comunista, el weon habla de allende y altiro eris comunista ya no podis ser persona ni mucho menos joven sin que te digan comunistas por cualquier wea y lo peor es que todos los que estan ahi en la foto son weones que les dijieron comunistas por wear una vez y ahora se creen los politicos.

Y con eso saltaron todos los weones mas weones todavía que se juran pinochetistas y que fue la mejor persona de la historia de Chile (porque el weon se la sabe toda) y weas :lol:

A lo que llegan los aweonaos, alegando porque les pintaron el mapocho po weon :nonono: Deberían agradecer de que por lo menos pintan bonito y ponen colores a esa mierda de ciudad weon

Última edición:
Que hablai vo?? es un martir, lo iban a matar igual pero con su familia, estaba la orden dada que despues de la rendicion, se lo iban a pitiar, y el lo sabia bien!! asi que dejese de hablar weas, mira que dentro de tu logica, es mas cobarde atacar con aviones y tankes y todo un ejercito, a una docena de personas solo armados con rifles!!
a no sabia que eras dueño de la historia, escribe un libro ya eres dueño de la verdad, hasta hoy allende se suicido, asique es un martir y punto y me importa un moco lo que pensis, por lo demas tambien soy user de este foro y por lo tanto tengo derecho a hablar y dar mi opinion, chao

Comunistas culiaos muertos de hambre, que wea se creen ? ... que por ser comunistas pueden rayar y pegar afiches donde quieran ? Ojala vivera mi general :) no estarian estas lacras culias...

jaajjajajajajaja tipico comentario de picao a cuico con lavado cerebral.... :D

a no sabia que eras dueño de la historia, escribe un libro ya eres dueño de la verdad, hasta hoy allende se suicido, asique es un martir y punto y me importa un moco lo que pensis, por lo demas tambien soy user de este foro y por lo tanto tengo derecho a hablar y dar mi opinion, chao

Cry%2BMe%2BA%2BRiver.jpg

Esta wea es sin llorar loquito!

Última edición:
No soy derechista, ni comunista, no estoy ni ahí con los partidos porque todo son el mismo mojon con diferentes moscas.

Pero... pidieron algún permiso municipal para hacer esto??, o porque son comunistas y homenajean a Allende pueden hacer lo que quieran??... por favor.

Qué importa so tienen permiso o no!! Nunca verás a alguien de derecha haciendo un mural, porque ellos odian todo lo que sea cultura (la odian, porque es sinónimo de libre pensador)

los weones se toman el derecho de pintar un LUGAR PUBLICO en donde pasan millones de personas al dia porque sí? porque son comunistas? vayanse a la chucha lacras culias, en santiago y especialmente en ese sector del puente pasa mucha gente que les importa un pico los comunistas y su pensamiento y toda esa wea. es como si yo pintara el palacio de la moneda con los colores del colo y le haga un homenaje y todo eso.. es obvio que no toda la gente estara de acuerdo PORQUE HAY DIVERSIDAD DE OPINION.
no comparto lo que hicieron esos rojos qls
asi como tampoco comparto a los weones de pinocho y la derecha y toda esa basura.
como si a mi viejo lo ayudaran cuando sale presidente la derecha o la concertacion o los comunistas. de todos los presidentes que han salido en la historia, nada han hecho por la clase media, la clase media tiene que saber arreglarselas solas sin ayuda de nadie, aprovechandose y sacandonos plata.
por eso, politica qla me la paso por los cocos. cuando haya alguien que realmente se moje el poto por los chilenos, mis pensamientos cambiaran, pero antes no.

Eres muy inteligente al parecer, por tu forma de hablar, al leer que le dices lacra a otro, suenas como nazi. Yo creo que si el municipio los dejó hacer eso esta todo en orden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.