Comunistas pintan mural histórico en ribera del río Mapocho

• Iniciador del tema Iniciador del tema graffo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me extraña de esta gente, me imagino como deben tener sus casas. No estoy de acuerdo con las alevosías políticas de ningún partido y menos en partes públicas, la calle es de todos y ahí transitamos todos.

El mural esta donde se merece ................. PASAO A MIERDA.

Como vo eri hijo del vecino a medias con el carnicero y la duda entre el panadero y el lechero....:lol:

x2342342342342342 CTM!!! Jajajaja me alegraste el dia con el manso Counter!
hijto de papa y fachos, que alegria ver como se mantienen vigentes esas palabritas! xD

llego toda la juventud udi y rn parece a tirarle mierda a los comunachos, tanto les duele el hoyo que no se permita olvidar la dictadura?, un país debe tener memoria, no se debe olvidar que la derecha asesino a un presidente para destruir las leyes laborales, la educación, robarse hasta las arcas fiscales para luego poner aun gobierno títere y mantenerlo por el tiempo, porque eso ha sido la concertacion, siempre prometiendo cambios que jamas llegan.

Si alguna mano de obra solo quiere trabajar y trabajar y nunca aspirar a nada, muy bien por él, pero no venga a webiar a la gente que piensa, con comentarios como "da lo mismo lo que pensemos solo hay que trabajar", si usted es weon y no quiere razonar es su problema.

se concecuente aweonao , cuando se quiere recordar por la mano derecha el gobierno militar salen weones como tú con que el asesino y la wea pero pa los comunistas hay que tenerles el pais abierto pa que hagan marchas, pinten murales y bla bla bla .................. me cago en tú caga de democracia mono culiao.

El comentario típico:

"No soy de la diestra ni de la surda pero opino que esos wnes son unos conshesumadres"

jajjajaja forianos care rajas e hipocratas abunda en este foro

Pegense un palo cobardes, y si van a opinar muestran la hilacha no mas si al final , comenten de una u otra manera igual se les va notar lo fachhito.

images

no soy comunista, de hecho soy de derecha, a pesar de todo me parece una buena intervención artística, no hay que ser tan amargado ni tan prepotente a maneras diversas de ver la realidad, su prepotencia es tan absurda como la disputa izquierda v/s derecha post golpe militar, ya que toman igual partido de un bando, el del escepticismo político.

la idea del mural es buena, pero el contenido esta ya trillado, el "73" no es toda la historia de chile, porque son tan ignorantes la mayoria de los jovenes, solo les inculcan lo del 73 para delante.

le preguntaria a esos wns que pintaron, saben algo mas allá de esa fecha de chile?, saben la historia de sus batallas?, porque no de la primera junta de gobierno? Saben que paso el 13 de Febrero? que se inaguro en 1934?

podrian hacer un mural en todo el macho con una linea de tiempo, yo creo que con eso, podrias generar mas cultura e instruir a mas jovenes de lo que hermoso que es este pais.

entre mas trillen, y le den con el temita, mas dividen.

exacto viejo,muchos se las dan aqui de historiadores al saber datos del 73,pero no tienen la chucha idea de quien era el presidente antecesor de allende,el recordar este hecho de mierda solo genera mas divisioin en la linea de tiempo de la historia de chile.

son unas mierdas,pinochetistas y allendistas,que no ven mas allá de su resentimiento retrograda y involutivo.

Última edición:
El comentario típico:

jajjajaja forianos care rajas e hipocratas abunda en este foro

Pegense un palo cobardes, y si van a opinar muestran la hilacha no mas si al final , comenten de una u otra manera igual se les va notar lo fachhito.

images

chupala.gif
entonces rojelio para emparejar el marcador... a mi tampoco me agradan los zurdos hipocritas !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.