Comunistas pintan mural histórico en ribera del río Mapocho

• Iniciador del tema Iniciador del tema graffo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras no ensucien con graffitis, no le veo el problema.
A pesar de no compartir su ideología, de hecho me apestan, con esto que realizan, creo no le hacen daño a nadie.

Cada quien es libre de homenajear a quien estime conveniente. No le veo lo negativo.

me tienen chato los partidos politicos de cualkier color ....fuck the politics shit .....del 73 a nadie le importa mas a ke a los ke se les fue gente ....y de verdad ke la derecha me apesta , en fin ....ambos bandos son una mierda , deberian mirar al futuro y olvidarse de weas ke a la juventud ya ni les molesta..ellos son los ke haran este chile mejor y creanme ke noe stan ni ahi con la politica ...aca hay ke cambiar los valores de la banca y su capitalismo de mierda.....en fin ....:leyendo:

se concecuente aweonao , cuando se quiere recordar por la mano derecha el gobierno militar salen weones como tú con que el asesino y la wea pero pa los comunistas hay que tenerles el pais abierto pa que hagan marchas, pinten murales y bla bla bla .................. me cago en tú caga de democracia mono culiao.

cuando he sido inconsecuente, no puedes recordar la dictadura como algo bueno cuando hubieron violaciones a los derechos humanos, ni puedes hacer celebraciones en torno a eso, ya que esta prohibido por ley.

apuesto a que eres hijo de esas viejas culias que salian a chuparle el pico a los milicos.

Medio llanto que te pegaste, dejalos ser, si los sarnosos fachos también tienen monumentos y weas por el estilo, como la porquería que homenajeaba a jaime guzman, que por suerte se pitearon los anarcos wuajajaja.

Tanto que webean a la gente por pensar distinto, se hubiese ido a manifestar frente a ellos, tirar basura por internet es re fácil. A los ciber-fachos les hacen falta cojones.

parece que es la nueva accion propagandistica, por que por lo menos en mi ciudad empezaron a aparecer pinturas de este tipo...

wuajaja toda la razon compa, estos son puros hijos de viejas arribistas y pseudo-cuicos que lo único de facho que tienen es el pensamiento porque son todos de pobla. Pobres locos les falta aterrizar y entender que la derecha nunca los ha pescado ni los pescara tampoco.

me tienen chato los partidos politicos de cualkier color ....fuck the politics shit .....del 73 a nadie le importa mas a ke a los ke se les fue gente ....y de verdad ke la derecha me apesta , en fin ....ambos bandos son una mierda , deberian mirar al futuro y olvidarse de weas ke a la juventud ya ni les molesta..ellos son los ke haran este chile mejor y creanme ke noe stan ni ahi con la politica ...aca hay ke cambiar los valores de la banca y su capitalismo de mierda.....en fin ....:leyendo:

Compadre, el capitalismo y la banca se relacionan desde siempre con la política. LOL
la política esta en todas partes, omitirla es intentar hacerse el ciego nate una realidad.

igual prefiero a los comunistas que a los malditos fachos sarnosos a los cuales sin titubear golpearía por longis.
(conste que no soy ni comunista ni facho, soy anarquista).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.