Comunistas pintan mural histórico en ribera del río Mapocho

• Iniciador del tema Iniciador del tema graffo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota que eres mas inteligente que el resto.. si vasas tu pensamiento en estudios de gente de izquierda.. es lo mismo que los de derecha hisieran el mismo estudio... jajaja pendejito sigue pajeandote detras del pc y no hable tanta estupidez

¿Pendejo?, quizas por que me gustaron los monitos que pusiste en tu post (un muestra de tu madures). Lamentablemente no encontre ni un solo estudio que dijiera que la gente de derecha es mas inteligente ¿por que será?, en fin sin resentimientos quizas algún dia te contrate para que arregles mi jardin, por que algo me dice no estudiaste nada, no me malentiendas yo soy de familia humilde (soy de lo prado y jugué en las polvorientas canchas de bonilla y santa anita) pero seré ingeniero de u estatal, cosa que obviamente tu no podrás ser

los weones se toman el derecho de pintar un LUGAR PUBLICO en donde pasan millones de personas al dia porque sí? porque son comunistas? vayanse a la chucha lacras culias, en santiago y especialmente en ese sector del puente pasa mucha gente que les importa un pico los comunistas y su pensamiento y toda esa wea. es como si yo pintara el palacio de la moneda con los colores del colo y le haga un homenaje y todo eso.. es obvio que no toda la gente estara de acuerdo PORQUE HAY DIVERSIDAD DE OPINION.
no comparto lo que hicieron esos rojos qls
asi como tampoco comparto a los weones de pinocho y la derecha y toda esa basura.
como si a mi viejo lo ayudaran cuando sale presidente la derecha o la concertacion o los comunistas. de todos los presidentes que han salido en la historia, nada han hecho por la clase media, la clase media tiene que saber arreglarselas solas sin ayuda de nadie, aprovechandose y sacandonos plata.
por eso, politica qla me la paso por los cocos. cuando haya alguien que realmente se moje el poto por los chilenos, mis pensamientos cambiaran, pero antes no.

x9827659827698725897125298751785247895 opino lo mismo viejo !!!

Yo creo que los fachos, son torpes, por algo recurren a las fuerzas armadas para llevar a cabo sus fines y protegerse, mientras que la izquierda recurre al pueblo mismo, a la gente.

Segundo, tiene razón, hay estudios que prueban uqe al menos en el area humanista, los lajis de derecha poco conocimiento tienen, lo cual explica su incapacidad moral y ética, que sin embargo de que han habido y hay varias dictaduras comunistas, las mayoría, y las mas crueles han sido de tendencia facha.

Por otro lado, el PC ya no es lo que era antes, se amarillaron demasiado, pero si quieren pintar algo, que lo hagan total cuando ustedes, y sus padres o familias fachas quisieron tomar el control del país lo hicieron sin preguntarle a nadie, y peor aún por medio de la violencia.

Dato curioso para los fachines que no lo sepan, muchas de las cosas que ahora en su democra$ia empresarial reclaman, los grandes estandartes de su asquerosa tendencia ideológica lo hicieron en sus tiempos.
Ejemplo de ello es Allamand (si el facho sarnoso que todxs conocemos) que durante el gobierno de la unidad popular en uno de sus libros (contando de su participacion en las movilizaciones contra dicho gobierno) dice lo siguiente: "la barricada cierra el camino pero abre el camino", y ahora vemos a todxs los care' raja reclamando por que los capuchas hacen barricadas.... pffff pobres weoens, ahí se denota la incapacidad de razonar lógicamente y peor aún, de ser consecuentes con sus actos.

pateticos, en finnn.... ARDAN !

no puedo creer que halla gente qla qe defienda partidos politicos cuando estos mismos ya sean de izquierda o derecha no hacen ni una wea y ni se mojan el potito por el pueblo o lo unico qe hacen es vender la poma al pueblo para estar en el poder !!!!

puta la wea,no soy de derecha ni de izquierda ni de centro ni de niuna wea de partido.
pero esta wea me enputese.....POR QUE TODAVIA PIENSAN EN LA DICTADURA,EN PINOCHET,EN ALLENDE..por que todabia pintan la cara de allende o pinochet en murales...por que aun creen que estamos en campaña de plebicito....por que mierda creen que estamos en el pasado GENTE SIN FUTURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que mierda,que asco.....ese periodo de la historia chilena no hay que olvidarlo,en el olvido esta el error,PERO NO HAY QUE VIVIR CON ESE RECUERDO.....al menos yo soy de los que no quiere ver los mismos apellios en el gobierno,que se vienen repitiendo de los 70,no quiero ver discuciones weonas de que pinochet era mejor que allende o allende era mejor que pinochet..no me gusta esa burbuja en la que viven,tienen que reventar esa burbuja y ver que han pasado casi 40 años.

me da lo mismo que hagan reconocimentos ceremoniales a allende o pinochet,pero pintar espacios publicos con un hecho que recuerda un QUIEBRE y CONMOCION en la historia es ESTUPIDO,RETROGRADA e IRRESPONSABLE.

el mural es un buen homenaje a la gente q murio, ya q no tuvieron justicia, por lo menos q "vivan atravez del arte".

mientras no muera la generacion que vivio estos eventos y no mueran sus hijos, no pasará nada! ademas, q lata q apoyes a los milicos y a su "olvido historico" en vez de apoyar la justicia.

no puedo creer que halla gente qla qe defienda partidos politicos cuando estos mismos ya sean de izquierda o derecha no hacen ni una wea y ni se mojan el potito por el pueblo o lo unico qe hacen es vender la poma al pueblo para estar en el poder !!!!

No defiendo partidos, me irrita la idiotez humana que supone que por ser comunistas no pueden pintar una wea en el mapocho, que sea tengan sentido estetico para valorar el color por sobre el gris y el cafe de la mierda manga de mamertos

culiaos que comentan weas en el foro... weon es arte dejense de alegar weas tiene todo el derecho de expresar su pensamiento o hacer una memoria a su gente con arte ademas dicen weas de que olviden el pasado resentidos bla bla bla xd weon si ubieran perdido familiares sin explicacion logica no creo que den vuelta la pagina como si nada mientras sea de una forma que no afecte alos demas que tiene de malo weon? les van a sangrar los ojos? mas que webean por internet y no hacen niuna mierda por cambiar el presente y luchar por un mejor futuro :) es refacil criticar mientras te tirai las weas :D su resentimiento & el no poder aceptar diferentes pesamientos y posturas me lo paso por los huevos :P no soy comunista ni menos de esa asquerosidad que se hace llamar derecha :) lucho por lo que considero justo para todos & por el bienestar de mi familia :)

aquí el único simio retrasado eres tu, si un grupo armado ataca tu casa no te vas a defender?, tan poca es tu inteligencia?, por eso mismo murieron carabineros y militares que se dedicaban a torturar y a matar familias enteras.

saludos malote de pc y deja de llorar.

Justamente alli esta el error socio. Asi como pinocho mato a chilenos equivocados (muchos solo por su forma de pensar o estar en el lugar equivocado en el momento equivocado) los grupos insurgentes tambien mataron a militares equivocados.

Yo vivi esa epoca y con toda mi familia de izquierda y te dire que daba rabia ver weones tan cobardes (los insurgentes) que en vez de ir contra los de la DINA primero y los de la CNI despues o bien contra los cuarteles militares preferian matar pacos de transito o de carretera, pacos que en su mayoria (por no decir todos) nada tenian que ver con las torturas y muertes que sucedieron en esa epoca.

Ademas tambien critico ese cinismo de la izquierda de recordar solo a sus muertos y que solo los suyos valen, y quien recuerda a eso militares que murieron defendiendo la institucionalidad vigente o que fueron torturados, dados de bajas y muchos hasta asesinados por no querer obedecer las ordenes que se le daban (agredir a su pueblo) o solo por sentirlos tibios. Esos tambien fueron victimas de la dictadura pero ningun movimiento de izquierda los recuerda y menos estan en la lista de victimas que tienen los parasitos de los movimientos de DDHH chilenos.

por lo menos van a llenar de agua asi q no se va a ver esa caga fea... comunistas culiaos

se concecuente aweonao , cuando se quiere recordar por la mano derecha el gobierno militar salen weones como tú con que el asesino y la wea pero pa los comunistas hay que tenerles el pais abierto pa que hagan marchas, pinten murales y bla bla bla .................. me cago en tú caga de democracia mono culiao.

Entonces porque vives en este país, aquí hay democracia por si no lo sabías, ¿es malo recordar que Augusto Pinochet lidero y apoyo el asesinato de muchos Chilenos, niños, mujeres y hombres trabajadores? ¿te molesta que recordemos eso? Si te molesta, por algo será, no eres tolerante, eres autoritario. Sin conocer a la mayoría de los sin respeto que han hablado mal de los de izquierda, apuesto que nunca piensan en el otro sin buscar algún provecho. Egocéntricos totales, piensa en por que tenemos memoria todos los hombres, es para no cometer los mismos errores del pasado, estudia mejor, aún tienes tiempo, sin ofender, realmente, estudia antes de hablar, un abrazo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.