¿Pendejo?, quizas por que me gustaron los monitos que pusiste en tu post (un muestra de tu madures). Lamentablemente no encontre ni un solo estudio que dijiera que la gente de derecha es mas inteligente ¿por que será?, en fin sin resentimientos quizas algún dia te contrate para que arregles mi jardin, por que algo me dice no estudiaste nada, no me malentiendas yo soy de familia humilde (soy de lo prado y jugué en las polvorientas canchas de bonilla y santa anita) pero seré ingeniero de u estatal, cosa que obviamente tu no podrás ser
Ademas tambien critico ese cinismo de la izquierda de recordar solo a sus muertos y que solo los suyos valen, y quien recuerda a eso militares que murieron defendiendo la institucionalidad vigente o que fueron torturados, dados de bajas y muchos hasta asesinados por no querer obedecer las ordenes que se le daban (agredir a su pueblo) o solo por sentirlos tibios. Esos tambien fueron victimas de la dictadura pero ningun movimiento de izquierda los recuerda y menos estan en la lista de victimas que tienen los parasitos de los movimientos de DDHH chilenos.
tu mismo lo dijistes, estamos en DEMOCRACIA y cuando quieren recordar cosas de pinocho,altiro saltan varios, y hacen lo imposible para que se realize.... y dices que estamos en democracia....??????