¿Con cuantas personas has puesto el chapopote al bache? cuenta la mejor anecdota

Tema en 'Debates' iniciado por babypene, 28 Ene 2016.

  1. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    Yo he culiado con unas 12 minas, tengo 25.
    la wea mas asquerosa que me pasó fue en mi epoca de califa weno pa la manfinfla, fue que me engrupi a una vieja en badoo. se veia regia en las fotos. me tenia con toa la coñoma babosa. hasta el día que nos juntamos a Bambarajar la pimpirola , y vi a la vieja, y era como en las fotos, pero hace como 10 años ctm, estaba hecha mierda la qlia. Se me llego a encoger la corneta de la impresion, pta pero webie cualquier rato a la vieja qlia pa q nos juntaramos, así que entre el morbo, orgullo y calentura me la culié igual, despues de todo, el pico no tiene carnet. la wea penca wm, nunca mas hago un experimento qlio como ese, hedionda la vieja, fome y cartucha. lo unico bueno q tenia eran las fotos qlias de hace 10 años tomadas con camara de rollo ctm.

    lo que me dejo mas pa la caga fue que le saque los calzones y le salio un olor a raja con caca que casi que me dieron ganas de pegarle un puro combo en locico por cochina. jajajajaja
    despues de tirarle el merengue me sentí mas arrepentido q la chucha, un asqueroso qlio, casi como cuando uno comienza a correrse la paja. ctm pa mas remate la vieja culia webiando, me mande a cambiar de una mientras se duchaba
    la hedionda macarrón. quedé con trauma como por 1 mes. ahora me cago de la risa de la wea.

    [​IMG]

    y ustedes? con cuantas personas han Ensalsado el canelón???? tienen alguna anecdota?
     
  2. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    yo se lo he puesto a 3 minas mas. la peor wea fue culiarme a una enana. conchetumare weon me senti entre culiandome a un pavo y una de esas muñecas qlias jesmar con la cara de mierda q tienen. la sensacion es asquerosa weon, asi que comprendo tu relato en parte. eso si que yo estaba volao y curao pal pico. casi le vomito la espalda al muñeco qlo.

    curao no vale xd
     
    A wakker le gusta esto.
  3. doyle138

    doyle138 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    11
    No se supone que este foro es de debate?
     
  4. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Es cierto que debería moverse a sexualidad, (o incluso a webeo party por el contenido). Pero igual me rei con las historias xD
     
  5. wakker

    wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    1.884
    Me Gusta recibidos:
    297

    jajajajajajajajajajajajaja conchetumareeeeeeee jajajajajajajajajajajajjaa correte la paja con esta wea weon, ta entera rica

    [​IMG]
     
  6. Sk8olico

    Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    19
    x19839673 deberian mover el tema, esta clase de cosas no van aca (?) bah eso pienso
     
  7. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    la peor sensacion siempre sera poner a la mina en cuatro y que le salga olor a mierda xD
     
  8. rigoUC

    rigoUC Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2013
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo una vez estaba con una minita en doggy style y sentí olor a caca... miré y la mina tenía restos de caca alrededor del hoyo ctm... pero estaba tan caliente que seguí no mas jajajaja
     
  9. vw9ato

    vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    10
    jajajajaja ctm la wea chistosa ajjajaja
     
  10. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.197
    Me Gusta recibidos:
    6.074
    Jajaja... que me reí con esta wea...
    En fin... Hace poco se lo puse a una mina que tenía los dos desagûes hediondos a cagar... El mal olor fue tanto que tuve que parar y hacerme el desconcentrado... :/
    Mala experiencia...
     
  11. f2ik

    f2ik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    sjakkjasjksajkasjksajsjksakjsajk

    pa la cagaa chantarselo a una enana ajkskjsajsajkaskjsjakskja
     
  12. tfa92

    tfa92 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    jijiji
    la de la enana me dejó plop!
    yo he estado con 6 minos, tengo 26. será ser puta? bueno, en esta experiencia me sentí puta
    jiji
    La mas penca fue una vez que el tipo tenía el aliento asqueroso, parece que no se daba cuenta de lo asqueroso que le hedía la boca. estabamos en lo mejor y comienza a mandarme su tufo en la cara. mi chichi se chingó y tuve que hacer la cabalgata invertida porque el weon tenia un tufo tan hediondo que me caía mal.

    jajaja

    esa fue la primera y ultima vez que me metí con cualquier wea en un carrete. lo hise de despechada porq me habian pateado. pa mas remate el loko tenia la warifaifa más chica q mi ex.

    cueck