¿Con cuantas personas has puesto el chapopote al bache? cuenta la mejor anecdota

Tema en 'Debates' iniciado por babypene, 28 Ene 2016.

  1. krysys

    krysys Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    puuta yo tengo unas bueeenas, he estado con como 50 minas. cuando tenga tiempo escribo algunas.
     
  2. ¡german!

    ¡german! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo me hé tirado a 3 minas y con una de ellas nos pillo el hermano y el qlo me qeria sacar la chucha xD y otra mina qe no alcanze a tirarmela estabamos agarrando y la mina me pone la mano en su vagina xd y empiezo a gatillarla y la mina me habla al oido weas super sucias sldkfjdkf y como qe no podia parar de gatillarla hasta qe se fué :-) pero despues qe se fue se puso a llorar a a decir "ay! por que soy tan caliente, a mi me gusta otro mino y la cague " y le dije "qe wea no haremos nada?" y la mina siguio llorando y se fue .-. y me dejo con las ganas D: mina qla :/
     
  3. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    yo he estado con 9, la última fue la experiencia más cuática, volá de curao, nos juntamos con unos amigos en un bar en Stgo y al rato llega una wna de otra mesa y se sienta con nosotros, así tal cual, nos metió conversa y después puso plata pa copete, la wna se notaba caleta que quería puro, a todos nos tiraba palos entre la conversa, uno de mis amigos se calentó con la wna y me dijo "rájate con el depa y yo te compro más copete pa que sigai vacilando" y puta como yo estaba con el hocico caliente le dije que si.

    Los otros locos se fueron y mi socio, la mina y yo nos fuimos pal depa donde ya estaba mi primo, nos pusimos a tomar y a jugar al tomanji los cuatro, en una que le presté mi cargador a la loca le di un beso (de curao la verdad porque la mina era malísima xD), al rato salimos a comprar con mi primo y cuando volvimos mi amigo me dice "weón, me la acabo de comer" y yo "aah wena po, somos dos jajajajaja" ...cuento corto, mi amigo webió pa llevar a la loca a la casa y el que se la terminó tirando fui yo, mi amigo estaba raja, después despertó, entonces yo me hice el wn y me fui a jugar play con mi primo y el loco se fue a la pieza donde estaba esta mina y se la tiró él jajajajajaja


    ...Y esa es la historia más cuática que tengo, me serví a la mina y mi amigo le limpió mi moco después sin saberlo xD
     
  4. krysys

    krysys Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajajajajjajaa
    la wea, pobre amigo, debio haber quedado pa la cagá despues de empujar tanto moco, hizo mantequilla de hombre el ql
     
  5. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177

    jajaja si, sólo espero que no le haya dado besos :shock: ...si le digo la wea capaz que se traume
     
  6. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Ahh no los wns metrosexuales...
     
  7. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    puta nunca me ha pasado ni una wea chistosa ni asquerosa :lol: la mas cuatica que tengo es de una wna que me hizo cagar la corneta era terrible brigada pa culear
     
  8. LUCHO_ZAPATA

    LUCHO_ZAPATA Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ene 2016
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    532
    yo me pirulie a una mina mayor que yo por 3 años. ella vivía sola, era bien dama pa sus cosas, no decía garabatos, no fumaba ni tomaba, odiaba a los flaites etc, era como una vieja cuica en cuerpo de mujer joven, su depa parecía suite de hotel, en fin, a la hora del combate me mando una conferencia de prensa !! se comió el ñato atravesado, entero, doblado y hasta con champañazo facial !!! lo malo fue que después de eso me toco a mi chuparle la chauchera, la mina la tenia hedionda a pescado podrido!!! tipo jurel san jose !! csm me puse a hacer arcadas !! :wakala: después de eso me fui a mi casa con la sensación de haberme comido un mariscal frío y sin limón !!

    moraleja : cabras, lávense la canoa con harto jabón si se les ocurre invitar a alguien a su casa, los hombres tenemos mejor olfato que ustedes.
     
  9. puto_loko

    puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Abr 2008
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    3
    La wea mas asquerosa que he hecho... es que acabe en la boca de mi mina de aquel entonces... y despues le tuve que seguir dando besos ... (es asquerosa la wea aunque sea mi propia chele)
     
  10. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    14
    jajajajajajajajaja csm
     
  11. krysys

    krysys Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    18 Ago 2015
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0

    jajaajjajaajajjaajajaj ctm la wea pa la cagaaaaaa
     
  12. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Que xuxa te comiste a la vale roth?