“Con esto se acaba el CAE”: Corte Suprema confirma que Crédito con Aval del Estado sí prescribe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dinero a valor presente claramente no entiendes nada de créditos, el interés ademas es una cagada, 2%
Le recuerdo que no hace tanto era un 6%, más que cualquier crédito.
Y eso no se condon ni nada quedo así.
Y creció en años.

Tienes razón, pagaré solo más del doble. El préstamo fueron de 3 años... Alrededor 5 palos (un poco más creo, ya no recuerdo bien, pero por ahí) pagando 200 cuotas de 65. 000 aprox (eso es lo que estoy pagando y eso que bajó la tasa de interés) y queda con que pagaré 13.000.000.
Qué puedo decir? Soy de la "primera generación cae" y la cagué, hasta el momento y espero que siga así, único error financiero.

Sigues sin entender nada de inflación, buena suerte con las matemáticas

Le recuerdo que no hace tanto era un 6%, más que cualquier crédito.
Y eso no se condon ni nada quedo así.
Y creció en años.

Yo tengo 6% pero si pago antes del 5 me queda en 2%, es una caga el interés

Última edición por un moderador:
Lo que entiendo es que la deuda sí prescribe respecto a las entidades bancarias, pero NO prescribe respecto al Estado (fisco). La Tesorería sigue persiguiendo el cobro.

tienen la cagá con la delincuencia estos parásitos privilegiado con constitución, que más se les puede pedir en una democracia corrupta y cia., el mundo de los vivos, tanto que hablaban contra la dictadura, para llegar a esto , realmente necesitamos un cambio legislativo, presidencial y judicial , RADICAL, votaré por candidatos independientes con moral , y ampare la libertad de expresión, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.