Destacado Con gol de Nicolás Castillo vence a México en desafío amistoso

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 17 Oct 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    La Selección Chilena volvió a los festejos al vender por 1-0 a México en un desafío amistoso que se disputó en el Estadio Corregidora en tierras aztecas.

    Ante más de 35 mil espectadores, la Roja animó un entretenido desafío ante un rival, que en la antesala del compromiso buscaba su revancha del recordado 7-0 propinado por la Roja en la Copa América Centenario.

    Sin embargo, los dirigidos por Reinaldo Rueda supieron contrarrestar los embates del anfitrión y se llevaron la victoria en el cierre la gira de Chile por Norteamérica, donde anteriormente cayó por 3-0 ante Perú en Miami.

    BUEN TRABAJO EN DEFENSA Y GRAN ACTUACIÓN DEL PORTERO CHILENO

    El primer lapso estuvo marcado por el ímpetu de México que salió volcado a presionar la salida de Chile.

    Fue así como a los 19’ el portero nacional, Brayan Cortés, estuvo gigante al desviar con un gran manotazo el remate de Marco Fabián.

    La escuadra azteca siguió asechando el arco nacional, pero se encontró con el buen trabajo de la dupla de centrales conformada por Enzo Roco y Guillermo Maripán.

    En contrapartida, Chile apostó por el despliegue de Arturo Vidal, los acertados desbordes de Mauricio Isla y la movilidad de Alexis Sánchez.

    Fue así como llegó la gran chance de Chile, cuando un gran pase de Alexis Sánchez encontró a Junior Fernandes (39’) en el área, quien remató y obligó a la gran tapada del meta Hugo González.

    Así terminó el primer lapso con un cerrado empate 0-0.

    CHILE TERMINA FESTEJANDO EN TIERRAS AZTECAS

    En el segundo lapso, apareció “la mano” del técnico Reinaldo Rueda, quien optó por modificaciones tácticas como el ingreso de Eugenio Mena por Alfonso Parot y Chile ganó en el ataque por las bandas.

    Además, la Roja comenzó a controlar a su rival y llegó el primer aviso. A los 67’ un medido centro de Eugenio Mena encontró el cabezazo de Ángelo Sagal, quien provocó la “felina” reacción del meta Hugo González.

    A los 76’ nuevamente lo tuvo Chile y fue en el gol anulado a Mauricio Isla por posición de adelanto de Guillermo Maripán que “ahogó” el festejo nacional.

    A esas alturas, el técnico Rueda buscó variantes y optó por Nicolás Castillo en ataque reemplazando a Ángelo Sagal (77’).

    Y sería el delantero del Benfica, quien le daría el triunfo a Chile a los 89’ cuando tras recibir una habitación de Sánchez sacó un furibundo remate que encontró la tapada a medias de González y en la insistencia la mando dentro del arco.

    Así la Roja terminó festejando en la tercera victoria del DT colombiano en el banco nacional, además de dos empates y tres derrotas ante un rival que venía de disputar el Mundial y con ánimo de revancha.

    Fuente: http://www.chilevision.cl/deportes/...ce-a-mexico-en-desafio/2018-10-17/012033.html
     
  2. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.750
    Me Gusta recibidos:
    181
    70 minutos con 2 menos (junior-sagal), todavía no veo a que quiere jugar Chile. Espero siga mejorando
     
    A Hiro Nakamura y DanCastCL les gusta esto.
  3. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    uyyy pero que emocion
     
  4. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Ya no hace el humo que hacia antes este tipo de noticias :)

    :diablo2:
     
  5. Cristian_DeRossi

    Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    725
    No vi el partido, pero supe que mexico dominó y tuvo las más claras, aún así con esta victoria sigue sin convencerme el estilo de rueda.
     
  6. robinnikk

    robinnikk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    1
    se mejoró un poco , con los palomos nos dieron un baile. jr fernandez un asco wn
     
  7. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    Es negro el qlo.
     
  8. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Está claro que Sagal y Jr. se tienen que ir a la csm
     
  9. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.856
    Me Gusta recibidos:
    7.128
    Saquen al negro Fernández
    Que se vaya a trabajar a las cañas de azúcar en cuba
     
    A Kree007 le gusta esto.
  10. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Chile volvió a ganar con un gol de un 9... va a temblar y fuerte

    Piola el partido, esquemas casi calcados en cuanto al ir y venir, aunque harto penca el equipo de recambio Mexicano... andan hasta peor que nosotros.

    Sagal y Junior llega a ser un insulto que sean titulares, son puestos giratorios ya que aun no hay quien se ponga la camiseta sin devolverla

    PD:
    Ole, olee, oleee!!
    México, México, México
    Heee Puutooo
    Canta y no llores

    Marea roja, eres tú? :lol::lol:

    CONCHETUMARES FOMES POR LA RE PUTA
     
    A iorimaiden le gusta esto.
  11. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    470
    Chile y mexico los 2 equipos fueron malos, pero Chile fue menos malo por eso gano.
    En el análisis, varios jugadores estan muy faltos de ritmo para muestra, vidal llegando a destiempo y con faltas.
    no tenemos lateral izquierdo, ojala rueda en noviembre cite a opazo y se recupere bose para poder probar, en el medio campo gary es el que se ve mas incomodo con su posición, el medio campo no tiene conexión con la defensa ni menos con la delantera, si rueda quiere tener un juego con salida limpia y asociado tendra que dejar el ego de vidal de lado y nominar a diaz o aranguiz, de lo contrario debera adaptarse al pelotazo totalmente desmedido para pode salir.
    Realmente no entiendo que vee rueda en el triciclo fernandes, es un jugar ofensivamente malo todas sus patriadas terminan en los pies del rival, defensivamente rustico marca muy mal y en cuanto a proyeccion con sus 30 años no creo que alcance un mejor nivel, por tanto no se que razón tiene rueda de nominarlo y ponerlo de titular. En cuanto a sagal me recuerda a pinilla, es un jugador de los casi casi, su aporte en estos momentos es nulo, quizas le falte tiempo para madurar nose.
    En cuanto a nico castillo yo le tengo fe, se que en algún minuto se soltara y tomara confianza.
    Según mi parecer hay equipo y recambio falta solo dar con los nombres adecuados, pero colocando a fernandes,sagal,mena se resta en el equipo.
    pd: A despabilar rueda kl, tiene jugadores consagrados y una camada de recambio, davila, allende,uribe,aros,guerra,leiva,saavedra,morales,ibacache,cortes,ureta,pulgar entre otros, para hacer una buena copa america y llegar a qatar.
     
  12. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    es impresionante lo nefasto que son jr y sagal, entro los 2 no hacen ni una.