Destacado Con gol de Nicolás Castillo vence a México en desafío amistoso

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 17 Oct 2018.

  1. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    a seguir teniendo fe a lo que haga Rueda
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Junior y Sagal para la casa, malos qls.

    Castillo futuro 9.
     
  3. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    gracias a bomvalet, aprendí a ver el futbol y todo lo que lo rodea, esta seleccion esta manipulada por cabrones, eso significa que no juega cómo equipo, si no juega para los cabrones, mucho reclamo, mucha desconcentracion en el juego, tecnico sin caracter ni don de mando, no me gusta vidal, esta sobre exitado, parece version de messi, en la seleccion, falta mucho trabajo para esta seleccion, vidal siempre en los partidos claves arruga, y eso a mi no me engaña, ni siquiera la prensa chilena, en las finales de las champion se hizo , expulsar, en la otra se lecciono, en los partidos claves de las copas subamericanas pasó lo mismo, y el que apechugo con la presion fue alexis, bravo, y otros, en mi pais llamado , siempre han habido jugadores de pantalla, pero siempre cuando tienen que demostrarlo, sabiendo que por su capacidad van a perder y ser humillados, o se lesionan o previamente se hacen expulsar, esta en nuestro adn, algo historico en nuestros deportistas, chantas, llevo 50 años viendo el futbol chileno, y no ha cambiado nada, la sub17 o la sub20, cometen siempre pero siempre los mismo errores infantiles cuando se enfrentan a equipos superiores, eso significa , que los proparadores físicos son muy malos , siempre selecciones jugadores de clubes centralista, con el único proposito del negocio a futuro, realmente se necesitan observadores y cazadores de talento con proyeccion, pero que sean extranjeros, ya que los chilenos no dan la talla, un pequeño a porte a mi forma de ver el juego y su progeso si ser un corrupto oportunista, he dicho,,
     
  4. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    Me gustó Maripan, de los nuevitos es el que más esta rescatando algo.
    En cuanto al planteamiento del partido, no se puede tener a Vidal y Gary juntos en mediocampo, hay que tirar a Gary pa central y meter a Díaz o Aranguiz, ya que, falta alguien que marque tiempos y salidas en el equipo (el otro día intento improvisar con Fernandez en esta posición pero ese weón está muerto ya).
    En cuanto a Jr Fernandes, ese cabro no tiene nada que andar haciendo en la selección, es un jugador menos, no tiene visión de juego ni recuperación, es pésimo para el fútbol. Sagal tiene un poco más de brillo pero ni tanto, tampoco creo que sea el weón más malo del mundo ,ya que, aún hay que buscar un esquema donde de verdad se esté jugando a la pelota y no improvisando.
    Bueno el punto es que yo creo que los nuevos ya dieron la PSU en la selección y está más que claro quien sigue y quien no, y ahora a empezar a llamar a los capos de siempre para que le vayan entregando experiencia a los nuevos.
     
    A -ZeUs le gusta esto.
  5. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    jugo Junior?
     
  6. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    Junior es muy malo, malisimo..

    Sagal, otro wn malo..

    Alexis, suelta la pelota CTM..!! ya no es el de antes que dejaba pagando a los defensas.

    Pulgar vale hongo, le dan la pelota y la toca al de al lado o atras, pero la suelta altiro, le tiene miedo parece.. cero profundidad y defiende mal, aunque en este partido algo quitó sobre el final..

    parece que el recambio se tiene que hacer pero mas lento, cambiando unos pocos y dejando a los mas antiguos, partiendo por la defensa que no ha andado tan mal, dejando al Gary eso si.
     
    A Raiden le gusta esto.
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Puta que jugó mal alexis
     
  8. Sabaton316

    Sabaton316 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Oct 2018
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    129
    totalmente de acuerdo.. ese weon de junior ha sido convocado en reiteradas ocasiones y aun no hace nada bueno... solo uno se acuerda de la caga que se mando en lima contra peru en las clasificatoria de brasil 2014
     
  9. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Fuera Felipe Gutierrez, matias fernandez, Enzo roco, Parot... gary que sea dupla con maripan y que vuelva CAREPATO al medio.

    los que critican a Junior y sagal deben entender que no hay otro jugador que cubra esas bandas por eso los nominan y los colocan de titulares a excepcion de davila que le falta aun a nivel de seleccion.
     
  10. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.086
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    VAMOS CHILE ES SOLO UN PROCESO!!
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tienes razón por los que nombras ya no dan se les dio la oportunidad y no dieron, Medel debe volver atrás y no hacer lo que hace Diaz o Aranguiz, ahí Medel se pierde, por los delanteros no comparto mucho ya que al parecer por el esquema de Rueda, deben bajar en momentos de defender, pero cuando tienen que atacar, es como que les falta piernas y no llevan después el ritmo o están mal preparados fisicamente, lo malo que no se ven jugadores que jueguen de delanteros extremos, a menos que vuelvan los volantes con salida (nombrados antes) que les daría menos trabajo y realizarían bien que es el de atacar, pero por el estilo de juego de Rueda, creo que ya no dan Sagal y Fernandez.

    Bien por la selección ya que ganar y por este partido por todo lo que se hablo más por ellos antes, que querían revancha es bueno......pero, ojalá que con está victoria no se tape la parte mala, ya que se enfrento a otro equipo de recambio y al parecer andan parejito en nominar jugadores que no deben estar
     
  12. ¡¡rompe choro !!

    ¡¡rompe choro !! Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Jul 2018
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    218
    no me convence este equipo reculiaooo...al unico que rescato del partido fue al arquerito que no lo cachaba,pero en si el equipo jugó como las reverenda wn.

    junior ponte las pilas po wn ...si no chaooo... no ma

    ¡¡LAMENTABLEMNTE NO MA....!!