gracias a bomvalet, aprendí a ver el futbol y todo lo que lo rodea, esta seleccion esta manipulada por cabrones, eso significa que no juega cómo equipo, si no juega para los cabrones, mucho reclamo, mucha desconcentracion en el juego, tecnico sin caracter ni don de mando, no me gusta vidal, esta sobre exitado, parece version de messi, en la seleccion, falta mucho trabajo para esta seleccion, vidal siempre en los partidos claves arruga, y eso a mi no me engaña, ni siquiera la prensa chilena, en las finales de las champion se hizo , expulsar, en la otra se lecciono, en los partidos claves de las copas subamericanas pasó lo mismo, y el que apechugo con la presion fue alexis, bravo, y otros, en mi pais llamado , siempre han habido jugadores de pantalla, pero siempre cuando tienen que demostrarlo, sabiendo que por su capacidad van a perder y ser humillados, o se lesionan o previamente se hacen expulsar, esta en nuestro adn, algo historico en nuestros deportistas, chantas, llevo 50 años viendo el futbol chileno, y no ha cambiado nada, la sub17 o la sub20, cometen siempre pero siempre los mismo errores infantiles cuando se enfrentan a equipos superiores, eso significa , que los proparadores físicos son muy malos , siempre selecciones jugadores de clubes centralista, con el único proposito del negocio a futuro, realmente se necesitan observadores y cazadores de talento con proyeccion, pero que sean extranjeros, ya que los chilenos no dan la talla, un pequeño a porte a mi forma de ver el juego y su progeso si ser un corrupto oportunista, he dicho,,