Con insultos y escupos: Agreden a la “Tía Pikachu” en medio de manifestaciones en Plaza Baquedano

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Donpijote

    Donpijote Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    26 Mar 2021
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ves a lo que me refiero cuando hago hincapié a que vienes directo de un simio?
     
    A egolein, Albelda y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  2. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    es como ver a payasos peliando entre ellos mismos ahahahah
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  3. HombreOsoCerdo

    HombreOsoCerdo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    1.197
    Por mucho que yo esté en contra de las agresiones físicas injustificadas en cuanto a proporción, estuvo bien que esto haya pasado para que esta señora se dé cuenta de la calidad de "personas" a las cuales ella está apoyando y respaldando, y que se dé cuenta de todo el circo que están montando. Lo mismo le pasó a Boric cuando fue a la cárcel a brindarle apoyo a los reclusos, donde fue insultado y hasta agredido físicamente. Espero que esta señora, a diferencia del pobre weón de Boric, abra los ojos y se retire de lleno de este horrible espectáculo. Si algo de amor propio, y medio dedo de frente le queda lo hará.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  4. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    A egolein y EL CERDO les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Cómo le hubiera gustado a esta vieja tener un piquete de carabineros protegiéndola....:awesomehands:

    @bluescifer tenía la razón....la convención Constituciónal está bajo ataque...acabamos de verlo de la forma más literal posible....:lol:
     
  6. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Si que hay gente flaite en Santiago, y la cago de estar lleno de pungas...y gente de mal vivir...!!! y todos los flaites hablan igual y se expresan igual, es como un gran colectivo nacional, es como si los fabricaran en series. Y se admiran de los inmigrantes...?!!
    oyeeeeee chucha tu mare...!!! oyi loko, jil culeco...!!! engañshte al pueblosh..!!!, son para llevarlos a Liechtenstein, vamos derecho para ese desarrollo del principado de los Alpes.

     
    #30 Jaime1000, 9 Oct 2021
    Última edición: 9 Oct 2021
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Lo que mas deseó en ese momento...pero ella los quiere "eliminar" ..entonces vivió lo que siente por un pequeño lapso de tiempo no tener carabineros .... le dolió..se asustó...el @Hatuey quiere eliminar a carabineros..le haria bien una porción de realidad y que se siente no tener carabineros por un dia... saldria traumado..aparte de saquearle la panaderia se la quemarian

    :altivo:

    Buena terapia de shock...



    Ojala se metiera... de vez en cuando es bueno que estos comunistas tengan una pequeña dosis de realidad que tanto carecen....
     
    A HombreOsoCerdo, Albelda y Patito Rico les gusta esto.
  8. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    La gente como Boric, Cariola, Vallejos, Jackson, ni por si a caso conocen la realidad de esa gente, si la conocieran renunciarían a su ideología basura. El anarquismo es una variante del comunismo, ya que para hacer la revolución comunista o la dictadura del pueblo se nutre de las ideas anarquistas, una vez que la idea anarquista deja la zorra, el comunismo se comienza a imponer y formar, son más afines a ideas comunistas, ya que el comunismo deja hacer, pero después comienza a controlar.
    Cual es el comun denominador del anarquista...? el resentimiento, cual es el comun denomindor de un comunista..? el resentimiento..
     
    A HombreOsoCerdo y EL CERDO les gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Logico...esos mocosos no les interesa la gente..eso es lo que no se meten en la cabeza los zurdos... cuando la vallejos o la cariola se imaginaron tener un audi o un jaguar? O ganar un sueldo de 11 millones ? Nunca lo hubieran logrado ...estan en una posición de confortable..ganando plata facil sin hacer nada...o acaso los zurdos creen que la vallejos o la cariola cuando manejan su auto de lujo se detienen a preguntarle a algun mendigo si lo puede ayudar? ...pura pantalla..los zurdacas le compran las pomadas...ellos viven lejos de la gente..como los actores que reclamaron que le iban hacer poblaciones sociales..son esa onda...desprecian a los pobres...pero el zurdo es weón...votaran por ellos nuevamente...
     
    A LeNoire y HombreOsoCerdo les gusta esto.
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.063
    Me Gusta recibidos:
    8.973
    Se eliminarán no te preocupes.
     
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Si..cuando el pelao vade devuelva la plata de la rifa..
     
  12. lord_unknown

    lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    746
    Recibió su dosis de dignidad, nada más.
    Ahora condenan la violencia, ahora "no es la forma".
    La weaita les gusta , hasta que no les pasa.
     
    EL CERDO, LeNoire, HombreOsoCerdo y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas