Con insultos y escupos: Agreden a la “Tía Pikachu” en medio de manifestaciones en Plaza Baquedano

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Oct 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    1.529
    Weones, los eligen y los apedrean

    Somoh de la listah del pueloh
     
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Ahi un poco de la realidad q ellos mismos defendian..... NO JUSTIFICÓ Lo ocurrido pero lo entiendo....
     
  3. ryudoo

    ryudoo Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    354
    Lo que no entiendo, es porque la trataron asi, que se supone que hizo o que no hizo para ganarse ese desprecio, cual es el argumento, creo que estos simios no tienen idea ni de lo que piden, habra alguna forma de tratar con ellos?, no se puede.
     
    A HombreOsoCerdo le gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    El argumento es rabia. hay mucha gente llena de rabia que se sintió validada con el 18O. hay mucho weon que solo quiere caos, protestas y romper cosas. cualquier proceso politico los perturba y lo consideran una traicion o falta de lealtad. la mejor forma de tratar con ellos es que el proceso siga su camino y se vean condicionados al entorno. cada ves son menos en la medida que el proceso avance
     
  5. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    4.406
    Jajajajajajajaja......cuanta Disniá.
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Es lo qué merecen las basuras. Punto.
     
  7. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    6.990
    Me Gusta recibidos:
    3.915
    eso pasa cuando haces uso de la rabia y el odio para lograr tus objetivos, por algo la esas emociones y la violencia que traen consigo no deben ser validadas nunca.

    esos mismos tontones que agredieron a la tía pikachú serán los mismos que van a meter presos o veremos sus cuerpos navegar por el mapocho a causa del próximo gobierno de boric, porque esos tontones ya no sirven, cumplieron su propósito y deben de alguna manera ser apaciguados, claro que dirán que son agentes de la derecha, la cia, infiltrados, etc. son de manual esas acusaciones.
     
    A alvarojam le gusta esto.
  8. kakoxc

    kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    172
    Como sea wn teni q ser muy bastardo hijo de puta pa escupirle a una mujer en la cara.
     
    A chilenoo20, HombreOsoCerdo y Albelda les gusta esto.
  9. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    Lo digo de forma sarcástica por lo que decían que parte de estos grupos era gente con estudios universitarios, ingenieros de la NASA y weás así para tratar de justificar que la violencia ejercida era de la gente común, no de flaites de pobla.

    Bueno... ahí están los angelitos con títulos universitarios y post grados.

    Y el weas de @bluescifer sigue diciendo que lo ocurrido en Iquique hace unas semanas fue hecho por la ultraderecha y xenófobos, y que todo está bien en el norte.

    La cagó es csm para estar ideologizado (o ser weón).
     
    EL CERDO, Albelda, alvacort y otra persona les gusta esto.
  10. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    Créeme que lo de ayer fue igual o más divertido que lo de Kast.
    Que a una convencional, electa por haber sido símbolo de las marchas con esa weá de disfraz, la escupan, la agredan, la insulten y la echen cagando de la misma plaza en donde sembró las semillas que hoy la tienen en la CC, es para cagarse de la risa.

    Ahora resulta que lo que piensen o hagan los anarkos violentistas no es representativo de los millones de chilenos.
    Ah... pero la ironía es que estos anarkos son los mismos que se dedicaron a destruir la zona, a atacar indiscriminadamente, a amenzara, amedrentar... Y cuando los detuvieron, pasaron a ser "presos políticos", "víctimas de la dictadura de Piñera", etc.

    Ni hablar de que todavía los tratan de "héroes" y que eran los que defendían a la gente en las marchas, que gracias a ellos se generó un proceso histórico, y todas esas frases de manual que les hicieron repetir por 2 años.

    Entonces, cómo es la weá: ahora que ya no sirven, weones como tú les hacen la desconocida y ya no representan a la mayoría? Ya no son parte del proceso?

    Weones hipócritas.
     
    A EL CERDO, AlakraN30 y Albelda les gusta esto.
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    Estaba bueno el post tirándole caca a la vieja culiá, pero no teníai pa que jalar tolueno antes de comentar en el foro. Cuando despiertes todo encañado, mira la cagá de comentario que escribiste po weon necio
     
    A LeNoire y alvarojam les gusta esto.
  12. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    Esos weones están en contra de todo.
    Si alguien tiene un poco más, es despreciable.
    Siempre van a protestar contra algo, y como acá les dijeron "Jóvenes, usteden nos abrieron los ojos y pavimentaron el camino. Gracias. Ahora, hagan las weás que quieran. Destruyan todo, porque se lo.merecen, héroes!"

    Ahora, ni uno de esos weones que romantizaron a los anarkistas va a mover un dedo por tratar de calmarlos. Se lavan las manos, y esperan que el gobierno haga algo, para tener nievas víctimas de las cuales.colgarse.
     
    A Albelda y kapitanjano les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas