Weones, los eligen y los apedrean
Somoh de la listah del pueloh
Somoh de la listah del pueloh
Lo que no entiendo, es porque la trataron asi, que se supone que hizo o que no hizo para ganarse ese desprecio, cual es el argumento, creo que estos simios no tienen idea ni de lo que piden, habra alguna forma de tratar con ellos?, no se puede.
Es lo qué merecen las basuras. Punto.Ves a lo que me refiero cuando hago hincapié a que vienes directo de un simio?
Lo que no entiendo, es porque la trataron asi, que se supone que hizo o que no hizo para ganarse ese desprecio, cual es el argumento, creo que estos simios no tienen idea ni de lo que piden, habra alguna forma de tratar con ellos?, no se puede.
Cual estandar? El estandar es el mismo del 18 de octubre, puros cumas pagados con el fin de destruir y funar al que el partido comunista les dicta.
Tu crees que esos sabran lo que haran en la CC?
Nica.
Les dejo aviso que bluescifer no ha desaparecido del portal, solo que esta atendiendo a sus allegados inmigrantes en su casa, de seguro les esta dando leche para que duerman.
Un puñado de anarcos, nada más. No representan al más de millón de chilenos que se reunió en esa plaza.
Fue más entretenido las patas en raja a KKKast
Sigan participando fachistos.
Donde va lo funan al culiao
Estaba bueno el post tirándole caca a la vieja culiá, pero no teníai pa que jalar tolueno antes de comentar en el foro. Cuando despiertes todo encañado, mira la cagá de comentario que escribiste po weon necioEl anarquismo es una variante del comunismo