Con la cámara apagada y solo con una foto de Jackson: así fue la llamada que permitió robo

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Hatuey, 21 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Cómo no cachan, Jackson contrato a la vieja fea del partido republicano para hacer el robo, sabía que iba a salir pillada y se podía lavar las manos Jackson, todo estaba preparado.

2. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.929
    Para qué andamos con weas? Si el relato es tan burdo que solo me lo podría esperar de un escuadrón cuyo líder dice que se "autodona" su sueldo y la gente de izquierda le compraba.
    Y para qué iban a querer exactamente esos 23 computadores de ese ministerio los ladrones? Si ni siquiera los vendieron por ultimo, eso haría un ladronzuelo supongo.
    Tiene pura pinta de que esos supuestos formalizados se están culpando y les están pagando mucho dinero por ello.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  3. ffaundez

ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    595
    Que vienes a cuestionar la educación de las personas, agrandado. Primero, aprende a escribir antes de cuestionar.

A alvacort le gusta esto.
  4. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.661
    Obvio que fue un autorobo.
    ¿¿Como el flaite que está en cana iba a conocer los recovecos del ministerio para que los guardias fueran a sacar los laptops,?? ... y ¿¿como iba el flaite preso a saber donde se guardaban las herramientas necesarias para cortar las cadenas de los computadores?? Ja ja ja ja ja

Expliquen cómo el flaite preso conocía tan bien la distribucion de oficinas y bodegas, como para darle las intrucciones a los weones de los guardias??

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.289
    Pero se te cayo la feis niu de la vieja , la mostraron en los medios y no se parecen .

6. metal craft

metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.895
    y a vo te dio para vender carcasas piratas y chinas cejon culiao pasao a raja con que cara webea a los demas el indio qlo que se jura aleman :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  7. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Oye, eras de los que denunciaron torturas en Baquedano? xd

A alvacort y Chayam Anderson les gusta esto.
  8. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    Que edad tienen los sacos de wea que hacen alusión a que fue el "partido republicano" o que fue la "deresha" tan aweonaos y básicos son como para no entender que Jackson siempre a sido un corrupto culiao y puede llegar a esta wea ? La izquierda en Chile y estos culiaos son una mafia, ya se los cagaron para el estallido y ahora para lograr salvarse no van a dudar en hacer esta mierda.

Hermano en esa caja fuerte se encontraban las evidencias de cheques para varias fundaciones que están siendo investigadas junto con boletas y varias weas mas de esa índole. Esa caja era el objetivo, esa mierda no la van a encontrar jamás, era las evidencias para que cayeran varios.

Han borrado cualquier evidencia quemando y robando sus mismas fundaciones. Ahora le toco al ministerio así de lejos son capases de llegar.

Esta wea rebalso el vaso a lo que puede llegar este pelao conchetumare con tal de salvarse la raja para seguir apernado en el gobierno junto con su grupito.

El sapeo fue que la PDI iba allanar el ministerio y estos se adelantaron, que ladron conchetumare con lujo de detalle se mete al 3 piso de un edificio gubernamental para robar "JUSTO" el computador de Yoryo y su caja fuerte junto con el resto de notebook.

Macrabros culiaos, son una manga de mafiosos hijos de puta y lo peor es que si la jefa de aseo no sapea pasan piola.

9. Lorea_Wacho

112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    CHAO CABROS :awesomehands:

Golpe en la jeta pa los babosos :awesomehands:

#21 Lorea_Wacho, 21 Jul 2023
    Última edición: 22 Jul 2023
    A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  10. Don pijote

Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.016
    Deja las drogas, estai en la media psicosis mamasan.

11. Lorea_Wacho

112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    La mejor parte del tío Melipass en lo que fue ayer, escuchen los 2 minutos 12 segundos que dura.

El canero en cualquier momento lo mandan a matar en una supuesta riña, calmao nomas.

12. MUS01

MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    Te agrego que estos "ladrones comunes" llegaron al ministerio con la ropa esa no para ocultar sus caras, o cuerpo, sino más bien para prevenir que quedase cualquier resto genético en el robo. Esto fue realizado con una planeación al milímetro.

A Lorea_Wacho y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas