Con sabor a despedida: Chile pierde por goleada ante Colombia y Gareca queda contra las cuerdas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 15 Oct 2024.

1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.263
    Con sabor a despedida: Chile pierde por goleada ante Colombia y Ricardo Gareca queda contra las cuerdas

La Selección Chilena comienza a despedirse del próximo mundial tras caer inapelablemente ante Colombia. Ricardo Gareca entró en crisis total en Chile.

Chile perdió 4-0 ante Colombia en el partido que cerraba esta fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. La Roja poco y nada pudo hacer en la goleada en contra y Ricardo Gareca.

"Una paliza": Los dolorosos (pero divertidos) memes que dejó la goleada de Colombia a Chile

Los goles para el combinado dirigido por Néstor Lorenzo fueron obra de Davinson Sánchez (34'), Luis Díaz (52'), Jhon Durán (82') y Luis Sinisterra (90+5').

Con esta derrota, la Roja sigue en último lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, con apenas cinco puntos.

Colombia, en tanto, se ubica segundo, con 19 unidades, al igual que el líder Argentina, que tiene un partido menos.

Así quedó Chile en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas

Lo sigo diciendo: no iremos al mundial :cafe:

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.616
    Milad…gracias por destruir el torneo y después seguir con la selección.

A McSekay y Hombre anfetamina les gusta esto.
  3. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    202
    Una lastima ver mi selección de esa forma. Por respeto a un país Gareca debiera dar un paso al costado y renunciar. Lo malo que para salir de ese hoyo no va a ser tan fácil y durará mucho tiempo.

A ale_pro87 le gusta esto.
  4. SIMPATICO27

SIMPATICO27 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    120
    EL FUTBOL CHILENO ESTA MUERTO ,,,YA NO HAY CADETES NADA PARA EL FUTURO

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  5. kempito

kempito Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    Puede venir Pep Guardiola haciendo dupla con Jurgen Klopp para dirigir a la seleccion chilena y no mejoraria nada...no se puede hacer jugar bien a palitroques :cafe:

6. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    286
    igual existe chance...
    mi formula secreta es facil y secillo,...de ahora en adelante todos los weones tienen que empatar y chile solo tiene que ganar...facil:awesomehands:

:lol:

A ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.471
    Cómo se extraña al pelao Jadue.

A McSekay le gusta esto.
  8. the_xuxo

the_xuxo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    32
    Nos llegó el éxito y nos fuimos a las nubes. Ahora nos toca bajar.
    Como buen chileno se nos arrancó la moto

A alvacort, blackburn y CACHUREOINESPECIFICO les gusta esto.
  9. CACHUREOINESPECIFICO

CACHUREOINESPECIFICO Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50
    Desde que tengo memoria recuerdo la selección con buenos ojos, creci con el Colo de Borghi del 2004 y La inolvidable U de Salpaelloli y su triunfo histórico de la copa sudamericana ganándola de manera invicta goleando a grandes equipos como flamengo y vasdo da gamma entre otros. De ahi surgieron lo que después seria la generación dorada ganadora de dos discutibles copas americas pero que marcaron una generacion. Podría ser que esos mismos triunfos surgieron como fruto de un proceso social en momentos en que fuimos como pueblo uno solo, feliz, unido y patriota. Los últimos grandes años de nuestro País.

10. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.438
    Esto fue anunciado hasta por el mismo bonvallet antes de morir. Dijo que Chile no iria a Rusia 2018 porque no habia recambio y eso ya lo sabia sampaoli, por eso se hizo el secuestrado.
    Lo que significa el futbol chileno, es sinonimo de desorden administrativo, mafia de representantes, una escasa competencia a todo nivel y falta de jugadores de calidad. El futbol chileno no es competitivo y por algo esta ultimo en la tabla. Eso tambien sumaria el pobre nivel de periodismo que hay, que se dedica al chisme, al puterio, a inflar jugadores malisimos e inventar triunfos morales.

LA ANFP ESTA MUERTA. CHILE NO IRA AL MENOS EN 2 MUNDIALES MAS.

alvacort, ale_pro87, McSekay y 2 otros les gusta esto.
  11. cstnd92

cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.644
    aca el primero q tiene q salir es ese palestino hdp de Milad ... prohibirle a felicevich acercarse a la seleccion y recien ahi ver el tema de dt ...

A alvacort le gusta esto.
  12. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.022
    Pero no se cual es la novedad, Colombia va segundo con los mismos puntos que Argentina que va primero.
    Solo se dio la lógica. Chile no tiene jugadores al nivel del resto de las selecciones... el técnico poco y nada tiene para hacer.

A alvacort le gusta esto.