Con sabor a despedida: Chile pierde por goleada ante Colombia y Gareca queda contra las cuerdas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ap85, 15 Oct 2024.

1. Lucky Mouse

Lucky Mouse Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    300
    Ya era el mundial, como ya no tenemos nada que perder solo debemos esperar la renuncia de Milad y Gareca, la eliminación de el poder de los representantes en los clubes, actualizar el reglamento de la anfp y el futbol chileno para evitar el que un representante sea dueño de un club o varios clubes, elliminar ese consejo de presidentes que solo deja mas la caga y votan para sus propios intereses. Que contraten a un entrenador chileno (como Jaime Garcia) que se dedique a la busqueda y entrenamiento de jugadores. Que se haga algo a largo plazo y se elimine la pitutocracia.

A alvacort le gusta esto.
  2. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.044
    perdieron por pencas y sumado a ello el arbitro veneco que no cobraba las faltas descaradas de los narcolombianos.

3. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    viendolo desde afuera, les puedo dar una opcion para salir de la muerte en la que se encuentran:
    1 contratan nuevamente a Bielsa y pekermann
    2 todos los poderes al loco
    3 que pekermann ponga sus hombres en las categorias inferiores de todos los clubes, no se vende un puto jugador sin el Ok de ellos.
    4 planear a largo plazo, 2 mundiales como minimo
    5 rezar.

4. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.524
    Contra las cuerdas!
    Es fútbol esto o lucha libre..

5. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    Milad es solo la imagen, los que toman las decisiones en la federación son los presidentes de Clubes y su consejo....

6. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Gareca es tozudo pero, ¿qué se puede decir de Tapia dando esos pases, Osorio pata de lana que se cae cuando tiene que armar una contra o Cortés que se pone a jugar Baby fútbol en el área chica? ¿Qué entrenador del mundo puede arreglar eso?