Con whisky y vino: indagan celebración de cumpleaños en municipio de Valparaíso en plena cuarentena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaj me encanta esa doble moral de uds, si fuese algún weon de gobierno el discurso sería que Valparaíso tiene tantos casos y que ha muerto tanta gente y que estos políticos desconectados del sufrimiento del “pueulo” jajajaja

“ cual es el drama de recalcar la clase de alcohol”

“ me quedo con el pare de jabali”

...... esta es la consistencia de esta clase de escorias
Primero: ¿quienes son ellos y que rol cumplen?
Segundo: ¿cuántos son los que participaron?
Tercero: ¿se tomaron esos copetes o en realidad eran los regalos?

CUARTO: Si quieres ejemplificar, parte por el aweonao del Presidente que salió a comprar vinos, como algo de primera necesidad.

Quinto: Te regalo cuaderno con dibujos de mandala para que le des color :awesomehands:

Quinto: Te regalo cuaderno con dibujos de mandala para que le des colo

Ojo que los cuadernos no tienen que ser de la marca Colon, si son del estallido jajajajajaja... Si hasta para eso se ponen alaracos.

Cuando seudohonorable Jacquelinevan Rysselberghe se tomó un vinito todos los weones pedían su cabeza a gritos y cuánta wea pero acá es solo unos tragitos para compartir nada malo... La hace un facho arde Troya la hace un zorron al peo es al para el relajo ... Son de cartón Giles culiaos

Con la diferencia que ella estaba en plena sesión acostada con su vinacho, y lo de la nota dice: "Indaga", no se sabe si hubo ahí la tomatera o celebración.

Mientras Valpo sufre por el Covid y la no entrega de cajas a todo el pueblo , sus autoridades frente amplistas beben wiski del mejor..... ignorando completamente las necesidades del pueblo.....::llorando::
"WISKI DEL MEJOR" se nota que no tomas mucho....
en cuanto al tema, se ven con cue 3 personas y las botellas claramente eran regaladas, tenían las típicas rosas de regalo.

Jajajaj me encanta esa doble moral de uds, si fuese algún weon de gobierno el discurso sería que Valparaíso tiene tantos casos y que ha muerto tanta gente y que estos políticos desconectados del sufrimiento del “pueulo” jajajaja

“ cual es el drama de recalcar la clase de alcohol”

“ me quedo con el pate de jabali”

...... esta es la consistencia de esta clase de escorias
Imaginate hubiese sido en una comuna CUICA... el ardor progresistas sacaria chispas.

A ver... no vamos a jugar al empate pero da una pincelada de realidad a los colorientos que obviamente son de derecha y creen q el FA es el diablo en persona.

1.Esa wea es una celebracion.
2.Las botellas se ven cerradas.
3.La Van ryselverga estaba en sesión tomando vino y no vi a ningun ql de los q esta aca criticando a esa ql.

de comunas como Recoleta y Valparaiso nada me sorprende, si tienen a weones nefastos de alcalde, nada bueno puede venir. Valparaiso para la cagá con el covid y los weas carreteando.-

Otra mas del inoperante de izquierda de sharp...tomando alcohol en oficinas publicas ..el ejemplo..así cuando los comunistas fuman marihuana en lugares fiscales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.