Dicen que vieron a dolce gabbana saliendo de la oficina con claras dificultades para caminar.Ese walter nelson!!
Última edición:
Dicen que vieron a dolce gabbana saliendo de la oficina con claras dificultades para caminar.Ese walter nelson!!
Dicen que vieron a dolce gabbana saliendo de la oficina con claras dificultades para caminar![]()

Ese walter nelson!!
Denice Vergara dice que lo sorprendió (al maraco UDI) "en un acto homosexual, pero reitero, no estoy en contra de su condición. Estoy en contra de dónde lo practicaba. No correspondía el lugar, no tuvo ningún respeto hacía mí ni hacia nadie, porque él dejaba sus preservativos, frascos de vaselina e infinidad de cosas".-
La UDI retratada en tres líneas.-
Esto debe ser una fake news destinada a desprestigiar a la UDI y su imagen de partido puro y casto, es imposible que uno de sus militantes este envuelto en un escandalo sexual de estas proporciones.
Cañete le quiere hacer la competencia a Rancagua?
Allá el clan es grande desde el Alcalde con sus 3 mosqueteros hasta el diputado I. K.
Aaaaaáahhhhh squeroso ql..
![]()
Con ese rostro
jaime guzman estaria feliz con su legado
flor de cachas se habra pegado el concejal
Dicen que vieron a dolce gabbana saliendo de la oficina con claras dificultades para caminar.
La UDI siendo UDI

Puede que sea culpable, pero no se puede negar el enorme sesgo de los izquierdistas en estos temas. Si eres de derecha eres malo, imbécil y culpable hasta que se demuestre lo contrario
La izquierda (y eso los incluye a ustedes, anarcos al peo') no esta realmente en contra del asesinato, mucho menos van a estar en contra de la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia.
Su hipocresía, clasismo, múltiple estándar, mentiras, prácticas sucias, odio y sesgo me enferma, aunque se les perdona en parte, ya que sus ideologías no destacan mucho en el ámbito de la coherencia o la lógica.
Claro que si campeón.Puede que sea culpable, pero no se puede negar el enorme sesgo de los izquierdistas en estos temas. Si eres de derecha eres malo, imbécil y culpable hasta que se demuestre lo contrario
La izquierda (y eso los incluye a ustedes, anarcos al peo') no esta realmente en contra del asesinato, mucho menos van a estar en contra de la igualdad ante la ley y la presunción de inocencia.
Su hipocresía, clasismo, múltiple estándar, mentiras, prácticas sucias, odio y sesgo me enferma, aunque se les perdona en parte, ya que sus ideologías no destacan mucho en el ámbito de la coherencia o la lógica.
Ni usar Ad Hominems bien puedes, soy agnóstico pedazo de antisistema estatista!"El sexo es malo!, ahora me voy a rezar 10 avemarías y 100 te quiero jaime"
Ni un solo argumento, no te esfuercen tantoClaro que si campeón.

Viejo, no se trata de atacar al personaje ese y yo según tu ser de izquierda es porque los weones hacen lo que se les antoja.Ni un solo argumento, no te esfuercen tanto![]()
Alguien amanecio con arena en la vagina me parece...Puede que sea culpable, pero no se puede negar el enorme sesgo de los izquierdistas en estos temas. Si eres de derecha eres malo, imbécil y culpable hasta que se demuestre lo contrario
¿También anduviste por esa oficina?Puede que sea culpable, pero no se puede negar el enorme sesgo de los izquierdistas en estos temas. Si eres de derecha eres malo, imbécil y culpable hasta que se demuestre lo contrario