[Concurso] 4 Bandas que tal vez no has oido (Power, Thrash, Groove y Covers)

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Richter, 1 Oct 2012.

1. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Recientemente he estado ausente en este lugar, por mucho que no se me extrañe, y tras el fiasco de no postear en el anterior concurso, decidí que en este me reivindicaría en este. Pensé en que mierda compartir, ya que tengo que cubrir bastantes gustos pero como me la suda masivamente que les agraden las pongo igual :awesome:.
    Sabiendo que debo orientar a los poco sesudos al tema, presentare la música en el siguiente formato:

1. Banda conocida o ni tanto
    2. Banda Latina
    3. Banda de Covers
    4. Banda Nacional

¡Así que vamos a los Hanz Pozo rápidamente y empezó la wea!

1era banda :tecito:

La primera banda en este post es procedente de Dinamarca y, he de suponer ingenuamente, es conocida por muchos, ya que desde sus inicios que tienen su sello característico tanto en riffs, vocalizacion y tuca tuca.
    Me refiero a Artillery y mas específicamente a su disco "Fear of Tomorrow"
    Este disco es parte de la oleada de álbumes que me propuse escuchar para conocer bandas nuevas ,para mi obviamente, y quede enfermo por su potencia y en especial en como el vocalista pone su sello en el disco.
    Personalmente me gusta este disco por encima de los demás ya que ese toque oscuro que tienen las canciones de este disco, esta ausente en los siguientes. O quizás en mi afán por ese sonido sucio y ochentero me quede con su primera producción.
    Juzguen ustedes mismos.

Ficha técnica
    Artillery - Fear of tomorrow
    Genero: Thrash Metal
    Alineación:

• Flemming Rönsdorf – vocals
    • Michael Stützer – guitarra lider
    • Jørgen Sandau – guitarra ritmica
    • Morten Stützer – bajista
    • Carsten Nielsen – Batero

Canciones

• Time Has Come – 5:23
    • The Almighty – 4:17
    • Show Your Hate – 4:54
    • King, Thy Name is Slayer – 3:42
    • Out of the Sky – 3:49
    • Into the Universe – 3:48
    • The Eternal War – 5:28
    • Fear of Tomorrow – 3:27
    • Deeds of Darkness – 6:41

Y para terminar este segmento, les dejo el link para descargar la joyita pinchando la imagen

2da banda :loca:
    Ya se sabe en este foro que soy un fanatico del power metal, aunque se ha tergiversado mucho ese hecho, ya que la vez que postee muchisimo power metal, muchos me hicieron notar lo evidente, ya nombrado en el titulo del tema: "Power, HAPPY y heavy para los regalones" (Búsquenlo, aunque tenga los links malos :lol: ).
    Y como quiero ponerme trve para este concurso, posteare una de mis bandas favoritas de Latinoamerica, conocida por su fugaz vida, pero perdurable sonido. Aunque esta banda tenga un nombre un tanto usado por otras agrupaciones, estos Brasileños hacen un power metal a la vieja usanza que me fascina y descompuso unos parlantes en una ocasión :XD: Incluso, cuando me pasaron un tema de esta banda, me parecio demasiado potente, aunque precariamente grabado, pero eso es harina de otro saco, ya que la ejecucion de los riffs y un trabajo de equipo genial lograron hacer de esta banda una de mis favoritas.
    En fin, mucho cantinfleo y poco aporte. Thor es una agrupación proveniente de Brasil, que tuvo un excelente demo que duele que no pudieran seguir sacando álbumes ya que es material de culto para quienes somos fanáticos del power metal. Una mezcla perfecta de Power y Thrash para que disfruten del sonido de los 80 de nuestro continente.

Ficha técnica
    Thor - The living side of Death
    Genero: Power/Thrash/Speed Metal

Alineación:
    Alexandre - Bajo
    Giuliano - Batero
    Midgard - Voces
    Jeffihno - Guitarra

Canciones:
    1. The Living Side of Death
    2. Kill (Fight or Die)
    3. Witch's Night
    4. Bang 'till Death

Y ahora, para descargar esta joya clickea la imagen

3era Banda:bananadance:
    En mi vida siempre la música y los videojuegos han sido rocas angulares de todo, tanto así que encontrar músicos que mezclan el metal con música de videojuegos clásicos u otros que ni se merecen esa etiqueta, me resultan notables.
    En Internet existen muchos que hacen esto, ya que los videojuegos en si tienen muy buenos soundtracks, tales como mi saga favorita "Megaman X", con una banda sonora bastante poderosa. Pero a quien les vengo a mostrar no es muy conocido, de hecho lo encontré por un cover al tema principal de "Killer Instinc", que mas que juego es un JUEGAZO. Este muchacho se hace llamar "Torzelan", y versiona BGM de videojuegos y también tiene unos temas propios.
    No se realmente si sea del calibre que le doy, pero la nostalgia de las melodías que me acompañaron durante años y que siguen conmigo, unidas con mi música favorita es como un buen caño y una botella de eristoff. :baba:
    Ahora bien, dejare una muestra del trabajo de este muchacho, con su cuenta de Youtube que es donde presenta su trabajo.

Ficha técnica
    Torzelan - Compilado By Richter CSC
    Genero: Heavy Metal
    Alineación: One man Band :awesome:

Este compilado es muy extenso, son 150 Megas de covers excelentes, que incluyen el posteado desde Youtube y están en 3 links, así que póngale click a las imágenes :1313:

4ta banda:elaporte:
    (Foto de la formación actual)
    En mi corto paso por viña del mar, tuve la suerte de conocer mucha gente con la cual compartí muchísimos buenos momentos y estos muchachos que les presento son unos grandes amigos de la V Región, que ademas son muy buenos músicos.
    Black Masses es una banda de Groove metal que, según ellos mismos tienen influencias de PanterA, y que personalmente doy fe de eso.
    Gonzalo, Alexandro y Raul son la formacion original de la banda, pero en 2011 Raul se retiro para darle tiempo a su proyecto Grindcore, que QUIZÁS postee pero no ahora :santo:, y en su reemplazo llego Sebastian "Burger" a tocar el bajo.
    Siendo una banda local, puedo decir que donde los acompañe y vi su espectáculo la gente no paraba de Motchar y yo también me metía tampoco tan weon de perderme el vacilon :1313:
    Sus temas son bastante bien ejecutados y no porque sean mis amigos les tiro flores :XD: , lo que pasa es que pese a no tener los artefactos necesarios, han podido sacar unos EP's de excelente calidad, los cuales traigo al final de estas lineas.
    Una pequeña muestra de su trabajo:

Ficha Técnica
    Black Masses - Violencia / Lucha Eterna
    Genero: Groove/Thrash Metal
    Alineación:

• [*=center]Gonzalo "Chalo" Maldonado - Guitarras y voz
      [*=center]Axelandro "Fido" Soto -Bateria
      [*=center]Sebastian "Burger" Contreras - Bajo y coros

Canciones
    Todos esto para ustedes de parte de mis amigos de Black Masses,, como antes, pinchando la imagen correspondiente al Ep que quieran escuchar.

Tras compartir toda esta música solo me quedan decir 2 palabras, solo 2, pueden ser... Alcachofa y reloj, si, eso sirve.
    Y así doy por finalizado mi aporte para este concurso de mi zona MTD.
    Contraseña para todo
    www.portalnet.cl
    Adelante estudio
    :cafe:

#1 Richter, 1 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Gvty Thy Warrior

Gvty Thy Warrior Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Me interesó Black Masses
    Saludos

3. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy bien reseñado y buena elección de tus bandas.

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Vale bigote ql... esta vez si llegaste, te hubieses pasado de correrte de nuevo.

SUERTE!

5. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.756
    Voy a tasar black masses que son la de la v region

6. Haine

Haine Invitado

no comparto mucho tus gustos musicales richter pero le pusiste empeño, torzelan podria rescatarlo pero no se cuantos y que temas del killer trae, ademas varios temas del killer i. son mas techo o disco que se yo, salvo unos cuantos mas under, gracias!

pd: a la poni la banda sonora de dragon ball po ctm asjkjkasjkjkasjkas

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Presentacion: ok

Links:OK subidos con pass

bandas: 4, variedad de bandas y discos

fotos, videos, tracklist: ok

BUENA BIGOTE :loko:...Presentacion agradable a la vista (color verde para destacar) me gusto que pusiste las descargas con imagenes. tema ordenado. Redaccion amena en tu estilo ludico, buenas bandas, variedad k generalmente no se ve en MTD. Pusiste incluso un disco de covers relacionado con tu otra pasion k son los juegos. En la presentacion si un detalle cuando dices primera banda te falto poner el nombre de la banda a la cual te referias. En los links los subiste tu (los revise) pero al parecer te falto pass (si me ekivoco corrigeme). Me gusto como presentaste cada uno de los discos se me hizo facil, amena la lectura. Sin embargo, a veces hecho de menos un comentario un poco mas tecnico (del disco en especial si esta hecho pero falta un poco mas de especificación y algunos detalles como integrantes etc) , pero me gusto como recomendaste cada uno de ellos. Conozco Artillery...buena banda, pura,metralla, veloces riffs y machacante bateria...no tan conocida como otros pretende...buen aporte

Me dio risa la segunda banda del wn como el pico :lol: si no veo k es THOR no cacho de k se trata.Pero me falto video para tasar aunke segun tu reseña es una banda poco conocida heavy y ya tenia una tematica mitologica k muchos despues copiarian en forma mas maraca.Esta banda se nota k tiene mas huevos, Todo primitivo pero dando pauta para el metal sudamericano k fue influencia para muchas bandas y estilos. Buen aporte.Me gusto la musica del video de los videojuegos. Es mas instrumental con guitarras pesadas y sin tanta base electronica como otros k son puros loops y tiene hasta ese toke epico k le da emocion.

No cachaba para nada black masses. Buen punto incluir una banda nacional con un buen estilo, con groove/thrash, voz cavernosa y cantan en español ademas de la tematica media malula, ironia... con riffs machacantes, sonido old...me gusto tasante aporte.Buena recomendación :weena:

Detalles: falto titulo de banda, datos biograficos en las primeras bandas pero en general buena presentacion. KURJAK APPROVED! :diablo:

#7 Draugen, 2 Oct 2012
    Última edición: 3 Oct 2012
  8. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Pocas bandas pero harta info y bien explicado, Killer Instinct es un clasico, nunca supe más sobre la música del juego jaja y Black Masses suena bien, buen post.

9. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9

#9 burning_hell, 2 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajajajaj ese mismo tema fue el que habia puesto en el tema, pero sin querer borre man
    Un Power metal de la vieja escuela y que le hace honor al genero.
    Edite con las contraseñas, cualquier problema avisar :awesome:

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Chucha bigote, te puedo comentar de Death, Black, Hip Hip, hardocore, sludge, crust, punk, pop ochentero pero de Power Metal la verdad nada wn, ni suquiera una base musical para hacerte una critica decente, soy un vil ignorante en esta materia musical, no se nada wn pero nada, con cuea escuche heavy metal por mi hermano mayor que le gustaba esas mierdas de Exciter, Heathen, Saxon y todas weas tiradas para Heavy y power metal que la verdad odiaba ctm, por suerte tenia personal stereo para escuchar mis cassetes pq compartiamos pieza con te marrano y era lo peor escuchar ese tipo de bandas y ahora menos tratar de expresarte a favor o en contra de ellos, no wn, no puedo jajaja...en cuanto a la banda que le hacen cover de Killer Instict y toda esa mierda ñoña gamers Gin approved, no le encuentro mucho sentido viendolo a modo personal, no me calientan tanto los juegos para llegar hacer un cover de esto, es wea de cada uno pero prefiero la creacion propia antes que sacar temas weones para gente weona, pero en fin, sobre el grupo de tus amigos y su banda Black Masses, no son malos pero la verdad escuchar cientos de bandas con el mismo sonido y caracteristica, siendo sincero "Nada nuevo bajo el sol", ademas en ocasiones es escucha un poco desordenado y no muy parecido a Pantera como dices, en ocasiones me recordo un poco Dark Angel pero con voces mas guturales, no se wn, se me vino a la cabeza ,pero en fin, muy bueno tu aporte, entretenido de leer pero si te falto alguna novedad graciosa con algun discos de estos tipos, ya que si llevas a un carrete el disco de Thor, mas de algun te va a tirar la wea por la cabeza jajaja, bien malena la banda pero siempre ha sido el sonido que te agrada bigotin, y eso...CSC

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Tremenda banda Artillery, notable lo de Killer Instict y me gusto Black Masses.